» Directorio » Sectores » Alimentación » Cárnicas: Carnes y Embutidos » Carns i Embotits Coll Fred  
 
   
 

CARNS I EMBOTITS DE COLL FRED, S.L.
Obrador:
Mas Coll Fred, s/n
17515 VIDRÀ (Girona) - Tel. y Fax 93 744 70 70

 
  Carns i Embotits de Coll Fred, S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos y carne de gran calidad, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1992.

Coll Fred: Embutidos y carnes con nombre propio

Actualmente, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por doce personas y comercializa sus productos únicamente a través de su red de establecimientos de venta al público, compuesta por cinco tiendas ubicadas en las localidades de Santa María de Besora, Sant Quirze de Besora, Torelló, Vic y Tona, todas ellas en la provincia de Barcelona.

Máxima calidad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Carns i Embotits de Coll Fred se ha basado en un aspecto primordial: la calidad de sus productos. Tras unos comienzos centrados únicamente en la cría de ganado y la fabricación de embutidos, el crecimiento experimentado en los años siguientes hizo que la compañía fuese incrementando su oferta con productos de características similares.

De este modo, la empresa ha logrado ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos cárnicos que incluye sus embutidos, las carnes de ternera y cordero de producción propia y, además, conejo, cabrito y pollo de payés, carnes todas ellas de excelentes propiedades en gusto, textura y calidad.

Esteve Anglada, responsable de Carns i Embotits de Coll Fred, nos explica que “disponemos del sello Q de calidad para nuestra carne de cordero, aunque siempre hemos pensado que la mejor garantía de calidad es la que ofrecemos día a día a quienes compran en nuestras tiendas, que lo hacen con la máxima confianza de que les venderemos carne de la mayor calidad posible. Por eso hemos huido de los canales tradicionales de venta y hemos optado por comercializar nuestros productos a través de tiendas propias.

Producción controlada

Una de las formas de administrar mejor la calidad de la carne es regular y controlar la producción, primando los criterios de excelencia frente a los puramente económicos. Actualmente, Carns i Embotits de Coll Fred produce anualmente alrededor de 100.000 kilos de embutidos, 6.000 kilos de ternera y 8.000 de cordero, con la particularidad de que su método de producción está integrado verticalmente. La empresa se encarga de cuidar y alimentar sus animales desde su nacimiento, de manera que controla absolutamente todos los aspectos que pueden repercutir en la calidad final de sus carnes.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener su política de calidad y por consolidar su red de tiendas actual, si bien está estudiando la apertura de un nuevo establecimiento en Vic para dar respuesta a la demanda del mercado de la capital de la comarca de Osona.

Tiendas:
. Passeig Pla de Teia, 38 - Tel. 93 855 06 68
08589 SANTA MARÍA DE BESORA
. Berga, 2 - Tel. 93 855 12 26
08580 SANT QUIRZE DE BESORA
. Pins, 12 - Tel. 93 850 54 46
08570 TORELLÓ
. Plaça del Pes, 6 - Tel. 93 889 17 00
08500 VIC
. Barcelona, 37 - Tel. 93 887 03 95
08551 TONA