» Directorio » Sectores » Alimentación » Hostelería Catering » Bocaditos y Tapas  


 
   

 

Más Información
HOSTELOESTE, S.L.
C/ Groizard, 8 - 06400 Don Benito (Badajoz)
Tel./Fax 924 803 024 Tels. 616 66 46 80 / 686 45 40 13
www.bocaditosytapas.com e-mail:info@bocaditosytapas.com

 

Bocaditos y Tapas
Un referente en franquicias de locales de “tapas”

El comienzo de Bocaditos y Tapas, un atractivo negocio en estos momentos, proviene de una particular forma de ofrecer las tapas. Desde su apertura en 1999, se ha trabajado duro hasta lograr perfilar todos los elementos que constituyen el modelo de trabajo y de servicio, y lanzarlos en Franquicia tras las solicitudes recibidas espontáneamente por los primeros asociados. Hoy, Bocaditos y Tapas se enmarca dentro del sector de los bares de tapas, manteniendo una oferta dentro de la más clásica tradición española.

La carta de Bocaditos y Tapas se compone principalmente por 110 bocaditos además de una extensa variedad de tradicionales Tapas y Raciones, completando el menú con ensaladas y postres. Por todo ello, el concepto da un servicio completo a la mayoría de público y a cualquier hora del día.

Mientras que normalmente, los “tradicionales” bares de tapas están obligados a suministrarse diariamente de producto fresco para poder elaborar los artículos que componen su oferta, por lo contrario, este concepto de negocio se caracteriza del resto porque el producto es suministrado directamente por los proveedores, ya elaborado, de tal manera que en el establecimiento tan sólo es necesario darle el “toque final”, en muchos casos, tan sólo calentarlo o montar el plato.

Franquicias en expansión

La expansión llevada a cabo por Bocaditos y Tapas está dando unos  resultados bastante buenos. En este planteamiento se busca un crecimiento estable y sereno para consolidarse como una franquicia fuerte dentro del sector.
Sector donde, en los últimos años, el segmento de bares de tapas en régimen de franquicia ha crecido hasta alcanzar un volumen de facturación en el año 2004 de 122 millones de euros, generados por 257 establecimientos.

Este es el sector en el que compite Bocaditos y Tapas, presentando un modelo de negocio en el que se ofrecen una gran variedad de artículos que el cliente puede degustar en un ambiente tradicional de tapeo.