» Directorio » Sectores » Construcción » Baño y Cocina » JOSÉ NABONA

 


 
   

JOSÉ NABONA, S.A.

 

BAÑACRIL / JOSÉ NABONA, S.A.
Valencia, 479, planta 1ª - 08013 BARCELONA -
Tel. (93) 247 87 50 - Fax (93) 245 29 30
E-mail: jnabona.banacril@logiccontrol.es
http: //www.pta.es/banacril

 

JOSÉ NABONA, S.A. fue fundada a principios de los años 50 como una entidad con una clara vocación exportadora e innovadora en la fabricación de bañeras de metacrilato, un hecho insólito en una época en que la mayoría de bañeras se construían con hierro, obteniendo como resultado un producto excesivamente pesado.

Actualmente, esta empresa dedica su actividad a la fabricación de una amplia gama de bañeras, bañeras con hidromasaje, platos de ducha, cabinas de vapor y fregaderas; un género que es comercializado bajo la marca BAÑACRIL e Icepol a lo largo de 48 países repartidos por todo el mundo.

Una de las principales características que distinguen a los productos BAÑACRIL es su alta calidad, lograda gracias a la larga experiencia en la fabricación de este tipo de artículos, a la eficacia de su servicio técnico y al estricto cumplimiento de todas las homologaciones y normativas legales existentes.

Uno de los apartados más importantes del catálogo de JOSÉ NABONA, S.A. es el dedicado al hidromasaje, un producto que en los últimos años ha ido disminuyendo su precio, manteniendo en todo momento la calidad, debido a la agilización y automatización de su proceso de fabricación, lo que ha significado un importante descenso en los costes productivos y ha ocasionado un acceso mucho más asequible a todas las clases sociales.

Precisamente, el principal objetivo que BAÑACRIL desea conseguir en un futuro inmediato es la popularización de las bañeras de hidromasaje entre todos los públicos para demostrar que ya no se trata de un producto elitista sino que es algo que está al alcance de todos, ya que una mayor popularización significaría una mayor fabricación y, por consiguiente, un mayor abaratamiento del coste final del producto.