» Directorio » Sectores » Construcción » Hormigón » ALVISA

 


 
   

 

ALVI, S.A.
Orense, 12, 1¼
28020 MADRID
Tel. 91 555 05 35 - Fax 91 555 83 59

 

ALVI, S.A. –ALVISA- es una empresa altamente tecnificada y líder en prefabrica dos de hormigón, que destaca por ofrecer soluciones a la medida de cada obra civil (puentes, viaductos...) o para edificación industrial (naves, instalaciones...).

La firma se funda en 1951 en Binéfar (Huesca) e inicialmente es concebida como una empresa de fabricación de cerámica y ladrillo. Cincuenta años después, se trata de una organización puntera en el campo de la prefabricación de elementos de hormigón armado y pretensado.

Así, ALVISA fabrica productos que satisfacen desde las necesidades de las empresas constructoras en obra civil (puentes de carretera y ferrocarril, edificios públicos...) hasta las de los inversores particulares en edificación industrial (naves industriales, edificios de oficinas, instalaciones deportivas...). Además de la propia fabricación, transporte y montaje en obra de los elementos prefabricados, en todos los casos se realiza el proyecto de cálculo de la estructura y el servicio de mantenimiento con un equipo técnico propio, de primera línea en España.

La misma logística de ALVISA, le permite asimismo trabajar para constructoras de cualquier tamaño y para promotores particulares, tanto en la Península como en las islas, siempre bajo la máxima de "Algo está cambiando en la prefabricación"; filosofía que responde a que esta empresa evoluciona constantemente, aplicando nuevas tecnologías, como son las uniones entre elementos, para realizar puentes de hasta 100 m de longitud entre pilas, pilares de edificios de 25 m en una sola pieza y torres de control de aeropuertos.

En el futuro, ALVISA proyecta la mejora constante de su calidad de producto y de la atención al cliente, así como la expansión hacia nuevos mercados nacionales e internacionales, y la incorporación de nuevos materiales que sean más respetuosos con el medio ambiente.