» Directorio » Sectores » Construcción » Metal » Ferretería » Muelles Espirales  


 
   

 

MUELLES ESPIRALES, S.A.
Llull, 48-52
08005 BARCELONA
Tel. 93 309 73 95 - 93 309 74 04
Fax 93 300 96 37
www.muellesespirales.com
e-mail: muellesespirales@muellesespirales.com

 

  Muelles Espirales: 75 años aportando soluciones

Fundada en 1929 por el Sr. Joaquim Bru Guardia, Muelles Espirales, S.A. es en la actualidad una empresa familiar con capital 100% privado, propiedad del Sr. Francisco Ruiz Gambín y la Sra. Montserrat Bru.

Dedicada a la fabricación de muelles y resortes de tracción, compresión, torsión, doble torsión y de forma, en materiales tales como cuerda de piano, acero inoxidable, bronce, latón, cobre berilio y fleje, Muelles Espirales, S.A. cuenta con máquinas automáticas de control numérico Wafios-Schenker, Hit 23, MEC, Giba, etc., capaces de fabricar piezas desde 0’15 mm. a 10 mm. de diámetro.

Calidad reconocida

Y es que, tras 75 años de estudios e investigaciones, llenos de problemas, el afán de superación de los responsables de Muelles Espirales, S.A. les ha llevado a un profundo conocimiento de la fabricación dentro del ramo del muelle. Ese conocimiento se completa con unos niveles de calidad reconocidos por el mercado y acreditados por la norma de certificación ISO 9002, en poder de la empresa desde 1999 y que en la actualidad se está adaptando al nuevo estándar ISO 9001:2000.

Seriedad y atención al cliente

Personal cualificado en la especialidad y un departamento de calidad equipado con máquinas de ensayo y proyectos son algunos de los medios que, día a día, respaldan a una empresa que continuamente incorpora las mejores máquinas para responder de forma eficaz a todos sus clientes, pertenecientes tanto al sector de la automoción como al de electrodomésticos de línea blanca o a la industria en general.

De cara al futuro, la nueva maquinaria en la que se están realizando fuertes inversiones permitirá a la compañía consolidarse tanto en los mercados nacionales como en los internacionales, en los que Muelles Espirales, S.A. ya se encuentra presente.