» Directorio » Sectores » Construcción » Suministros Construcción - Contratistas » Elecsa

 


 
   

 

Elecsa Instalaciones y Montajes Eléctricos, S.L.
Transversal Sexta, 7 2º D - 28021 Madrid
Tel. 91 723 07 58 - Fax 91 723 07 59
e-mail: electa@ibd.es

 

Cuando servicio y montaje eléctrico se unen

Elecsa Instalaciones y Montajes Eléctricos, S.L. la funda en 2003 D. Esaú Recio, aunque éste ya contaba con una experiencia anterior en el sector eléctrico desde 1990, tanto a nivel nacional como internacional. El montaje eléctrico de centros comerciales, naves o viviendas con un gran servicio postventa, es la razón de ser de esta empresa.

Elecsa Instalaciones y Montajes Eléctricos, S.L. dedica su actividad en estos momentos a las instalaciones eléctricas –en baja tensión- además de ICT (Instalaciones Comunitarias de TV). “Hemos trabajado en centrales térmicas, garajes, viviendas, siendo nuestros clientes particulares, grandes y medianas constructoras de Madrid y su Comunidad Autónoma” nos explica Esaú Recio, su Director Gerente, quien añade “en estos momentos estamos interviniendo en un centro comercial con Spa, biblioteca, viviendas, tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, etc”.

Calidad

En Elecsa Instalaciones y Montajes Eléctricos, S.L. trabajan siempre con materiales homologados de calidad, como por ejemplo cables de General Cable, más otras primeras marcas (mecanismos de Simon, Niessen ABB, etc.).
Sin embargo, lo que verdaderamente distingue a esta empresa es su servicio postventa ya que “después de concluir cada instalación, realizamos un servicio postventa eficiente y rápido de reparación y asistencia” destaca el Sr. Recio.

Una mediana empresa que sigue creciendo

Elecsa Instalaciones y Montajes Eléctricos, S.L. es una empresa mediana formada por un equipo joven aunque experimentado (entre 12 y 14 años de currículum) que “acepta trabajos y cometidos de forma racionalizada, según podamos asumir, de cara a seguir ofreciendo un servicio excelente, con el debido cumplimiento de plazos y servicio postventa que nos caracteriza”, apunta Esaú Recio, quien ultima diciendo respecto al sector “que presenta dos problemas, por un lado, la competencia feroz, lo que nos obliga a bajar precios y, por otro, la inestabilidad del precio del cobre, nuestro material principal para el cable, el cual ha subido de más de 3.800 dólares la Tn. en enero de 2006 a más de 6.800 dólares la Tn. el pasado mes de mayo, y, claro está, nosotros trabajamos a varios meses vista, por lo que todo ello nos afecta a todos los implicados en el sector, sin olvidarnos del exceso de normas de seguridad, las cuales además no se adaptan a las necesidades del sector”.