» Directorio » Sectores » Construcción » Ventanas y Puertas » Finstral  


 
   

 

FINSTRAL, S.A.
Ctra. N-240, Km. 14’5 - 43144 VALLMOLL (Tarragona)
Tel. 977 637 001 - Fax 977 637 101
www.finstral.com

DISTRIBUIDORES EN BARCELONA
DECOR VENT.
Ctra. de Cornellà, 113-115 ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Tel. 93 473 08 28

FACTORIA DE VIDRES I PERFILS
Avda. Gran Via 29
08908 Hospitalet de Llobregat
Tel: 934.238.583

INTALACIONES CANABAL.
Enric Prat de la Riba, 144 - L’HOSPITALET DE LLOBREGAT
Tel. 93 338 60 80

 

Filial en España de la multinacional del mismo nombre, Finstral, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de puertas y ventanas, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en 1969.

Finstral empezó como un pequeño taller y hoy es una empresa europea puntera en su sector, con diez centros de producción y un equipo humano compuesto por 1.250 personas.

Gracias a una estructura de empresa dinámica e innovadora, a su gran flexibilidad y a los elevados estándares de calidad y servicio, Finstral se encuentra en condiciones de crear elementos perfectamente acabados, tal como los reclama el mercado.

Así, la compañía dispone de una amplia gama de productos que ayudan a mejorar la calidad de vida gracias a su confort, a su diseño, a su funcionalidad y a una buena relación calidad-precio En pocas palabras, Finstral se orienta hacia la creación de un valor añadido, resultado de la suma de factores como la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente, la tecnología y el diseño.

La estructura de la red comercial de Finstral facilita un contacto rápido y de alto nivel informativo. En sus distribuidores podrá encontrar un asesoramiento profesional, una exposición de productos, un servicio técnico eficaz y solvente y una voluntad de ofrecer calidad por encima de todo. El servicio técnico atenderá cualquier tipo de pregunta, tanto antes como después de la compra. La cooperación con sus clientes ha servido para que, a lo largo de los años, Finstral recoja las inquietudes del mercado y las necesidades del público en materia de puertas, ventanas y cerramientos metálicos.