Busquedas Relacionadas:   puertas uniarte  •   puertas uniarte  •   precios puertas uniarte  •  


UNIARTE, S.A.

UNIARTE, S.A.


Ctra. Nacional IV, Km. 64,500 - 45300 OCAÑA (Toledo)
Tel. 925 13 14 08 Fax 925 13 16 39

UNIARTE, S.A. 2

UNIARTE, S.A. que comenzó su andadura industrial en 1991, se dedica a la fabricación de puertas de madera y sus derivados, tales como cercos, tapajuntas y acabados en barniz; así como a la producción de blocks (huecos completos).

Las líneas de productos en hojas de puertas abarcan modelos de interior de paso y entrada, acabados en madera o en pre-lacado; produciéndose asimismo frentes de armarios y maleteros, y unidades especiales de hojas, como puertas resistentes al fuego, puertas blindadas, o puertas acorazadas.

UNIARTE, S.A. 3

El secreto que ha permitido a UNIARTE llegar, en muy poco tiempo, a un posicionamiento privilegiado en los mercados nacionales e internacionales de puertas no es otro que una minuciosa mezcla de artesanía tradicional y el más avanzado nivel tecnológico existente actualmente en el sector.

El departamento técnico de UNIARTE, en perfecta coordinación con las demás áreas funcionales de la compañía, avanza sin descanso por el camino de la investigación, estudiando y ensayando la aplicación de tecnologías productivas de última generación. Asimismo, los productos UNIARTE son sometidos a constantes pruebas de comportamiento, enfrenfándolos a las más adversas condiciones en cuanto a humedad, temperatura, fuego, acabados, encolados y aislamiento acústico, entre otros parámetros.

UNIARTE es el único fabricante que identifica todas sus puertas, engastando el logotipo de la compañía en el canto de cada una de ellas. Esta acuñación permite que el consumidor tenga la certeza de estar adquiriendo una genuina puerta UNIARTE y posibilita el acceso al compromiso de garantía que ofrece la firma, que se extiende a todos los defectos o vicios imputables al proceso de fabricación o a las materias primas empleadas.

El aseguramiento de los aspectos cualitativos de la producción está avalado por la posesión de la marca “N” y del certificado “ER” de AENOR, lo que acredita que el sistema de producción de la firma se ajusta a las más exigentes normas de calidad en el ámbito normativo internacional.