» Directorio » Sectores » Electrónica » Tecnología de las comunicaciones » Redcom

 


 
   

 

GRUPO REDCOM
Avda de Madrid, 183
36214 Vigo, Pontevedra.
Teléfono de atención al cliente: 902 999 555
www.redcom.es

 

Grupo Redcom,
expertos en tecnología de las comunicaciones

El GRUPO REDCOM está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas a las tecnologías de las comunicaciones. Inicia su actividad en el año 1997 de la mano del operador de telefonía móvil Airtel, hoy en día convertido en Vodafone.

Los productos y servicios que se comercializan se canalizan a través de las diferentes empresas :

- La CADENA DE TIENDAS REDCOM cuenta con más de 275 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Es distribuidora exclusiva del operador de telefonía móvil Vodafone en España. Está compuesta por tiendas propias de la central y tiendas de distribuidores muy importantes en cada zona.
Redcom cumple todos los estándares de innovación, calidad y gestión, ofreciendo a sus clientes todo aquello que tanto la empresa como el particular necesitan para estar perfectamente comunicados.
Se trata de una red de distribución dinámica, profesional e independiente en permanente evolución que ha crecido en los últimos años hasta las más de 275 tiendas. La compañía creada hace apenas 8 años ha marcado desde un principio sus prioridades empresariales: calidad y satisfacción del cliente.

- CELULARNET: es una de las empresas responsable en España del servicio técnico de reparación de teléfonos móviles para Vodafone. Los altos estándares de calidad que los distintos fabricantes exigen a su centro de reparaciones encuentran una eficaz y rápida respuesta en Celularnet. Es el centro oficial de reparaciones de las más relevantes marcas (Nokia, Motorola, Sony Ericsson...)
- LOCATEL Flotas es la empresa del grupo especializada en soluciones para localización y gestión de recursos en movilidad.
- AVANMOBILE: empresa del grupo que ha desarrollado una aplicación, 3G SENTINEL, que consiste en un novedoso sistema de vigilancia que permite observar en tiempo real en un móvil o un pc lo que acontece en las cámaras instaladas en empresas y viviendas.
- TELENET: mayorista nacional de productos de prepago de Vodafone, accesorios, telefonía libre, telefonía profesional, informática y car-audio.
- TELEPRIX: operador de telefonía fija.

El grupo Redcom cuenta con 375 empleados mientras que la facturación del pasado año fue de aproximadamente 300 millones de euros.

En un sector tan dinámico y en constante evolución como el de las telecomunicaciones, Redcom crece día a día para adaptarse a las necesiades de sus clientes.