» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Toroid International  


 
   
 

TOROID INTERNATIONAL, S.L.
Avda. Severo Ochoa, 28 - Ed. Marina Marbella, 3º B
29600 MARBELLA (Málaga)
Tel. 952 820 596 – Fax 952 861 489
www.toroidgroup.com
e-mail: spain@toroidgroup.com

 
  Toroid International, S.L. es la filial en España desde hace cinco años de Toroid, un grupo sueco especializado en la fabricación de transformadores eléctricos e inductancias toroidales, una parcela en la que lideran el mercado a nivel mundial.

Líder mundial en transformadores e inductancias toroidales

Toroid es una firma sueca cuyos orígenes se remontan al año 1964, aunque su filial en nuestro país fue constituida en 1997 bajo el nombre de Toroid International, S.L. Su actividad está especializada en la fabricación y comercialización de transformadores eléctricos e inductancias toroidales, dos productos con los que han logrado convertirse en la primera compañía del sector a escala mundial.

Su catálogo de referencias se completa con los siguientes artículos, todos ellos basados también en el núcleo toroidal:

- Transformadores de corriente.

- Autotransformadores.

- Transformadores encapsulados.

- Transformadores para PCB.

- Convertidores AC/DC.

Todos estos productos están acreditados con las marcas CE y UL y son elaborados a partir de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9000.

Toroid International, S.L. se encarga de elaborar el diseño de los transformadores a medida para, posteriormente, enviar los planos a fábrica y supervisar la fase de entrega al cliente.

Servicio y precio

Los dos parámetros fundamentales sobre los que se ha asentado la política de Toroid desde sus inicios son proporcionar un servicio inmejorable, basado en un excelente apoyo técnico con la finalidad de ayudar al máximo a sus clientes en el desarrollo de sus productos, a unos precios muy competitivos.

Gracias a esta filosofía, esta compañía ha logrado reunir una importante cartera de clientes compuesta por fabricantes originales de equipos pertenecientes a los ámbitos de la iluminación, audio, energía solar, electromedicina, control de motores, activadores e instrumentación.

El área geográfica que abarca la delegación española de esta firma cubre a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 15% para la exportación hacia Francia.

Los proyectos de futuro más inmediatos de Toroid International, S.L. están centrados en asentarse en España como el primer proveedor de equipos de 10 VA a 10 KVA, mientras que a largo plazo tienen previsto consolidar su presencia en el mercado francés.