Busquedas Relacionadas:  grupo horo  •  directorio de empresas


GUIA DE PRENSA

Avance Empresarial


c/ Metalurgia 38-42. 1º 08038 Barcelona
Tel 902.026.121 – Fax 93.292.40.91
www.guiadeprensa.net - info@guiadeprensa.net

AVANCE EMPRESARIAL es un medio de prensa exclusivamente creado para la industria en general, es decir, para todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y de cualquier sector.

Nuestra misión es informar al ciudadano y lo hacemos bajo un enfoque periodístico que eleva a noticia lo que sucede en una empresa.

¿Cómo lo hacemos? Básicamente a través de un análisis anual del sector tratado, atendiendo al orden de actividades que se desarrollan en el conjunto del sector y poniendo como punto de referencia de cada actividad a las propias empresas que las desarrollan mediante reportajes periodísticos.

Se trata de conocer las empresas por dentro (cuando se fundaron, que productos o servicios proponen, como los fabrican o desarrollan, qué tecnologías aplican, que ámbito comercial tienen, si son exportadoras, etc.) Lejos de profundizar en datos económicos o estadísticos (ya hay publicaciones económicas que lo hacen) nuestra línea editorial se orienta hacia el protagonismo de la empresa como eje central, entendiendo que para conocer la actualidad de un sector industrial lo mejor es saber como son las industrias que lo componen.

Con calidad. AVANCE EMPRESARIAL inevitablemente ha de estar a la altura del prestigio y de la imagen que las empresas requieren. No se trata solo de confeccionar una información amplia, precisa, rigurosa y actual de cada sector, sino que además los medios en cuanto al papel, diseño, fotografía, orden temático, etc. Han de tener también un tratamiento exquisito.

Para conseguir unos elevados índices de excelencia tanto para nuestro suplemento AVANCE EMPRESARIAL, como para VIDA SANA, la distribución la hacemos amplia, generosa y la dividimos con precisión para llegar a diferentes públicos objetivos.

- En Ferias de Muestras. CONSTRUMAT, SIMA, FITUR, EXPOFRANQUICIAS, GRAPHISPAG. ETC.
- Distribución Institucional: A través de mailing personalizado. Lo reciben todo tipo de Instituciones Oficiales relacionadas con la industria y el comercio, así como toda clase de Asociaciones Empresariales, Gremiales y afines al sector en cuestión.
- Internacional: a todas la embajadas, consulados y oficinas comerciales con representación en España de todo el mundo. A las oficinas del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y a las 37 oficinas del COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya) en todo el mundo.
- Internet: trascripción de las ediciones publicadas al buscador de empresas Guía de Prensa con carácter indefinido.

El precio es un elemento clave para poder convertir el suplemento en una publicación industrial para cualquier tipo de empresa, ya que el coste de los reportajes periodísticos puede discriminar a la mayor parte del tejido empresarial.
En este apartado, tanto AVANCE EMPRESARIAL como VIDA SANA o TECONOLOGÍ@ XXI, aplican unos costos para el empresario perfectamente estudiados para que éstos no sean precisamente un obstáculo. Hoy podemos asegurar que tanto para la pequeña empresa como para la mediana, son precios asumidos de forma natural.

Es este uno de los grandes retos que se planteó nuestra compañía puesto que hasta el momento de su fundación la inmensa mayoría de las industrias no podían promocionarse ni darse a conocer, de forma digna, por el elevado precio que aplican los grandes medios de comunicación en materia de publicidad.

 

Avance