Busquedas Relacionadas: lan mobel isb . muebles euskadi
 » Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Muebles en General » LAN MOBEL  


 
   
 

LAN MOBEL
Barrio Landeta, Zona Industrial - 20730 AZPEITIA (Guipúzcoa)
EUSKADI (España)
Tel. 943 81 49 54 - Fax 943 81 65 43
http://www.lanmobel.es e-mail: lanmob@lanmobel.es

 
 

Hoy, cuando se encuentra en las postrimerías del 2.000, LAN MOBEL marca un hito, en su larga trayectoria, al duplicar sus instalaciones, a un espacio de 25.000 m2, como consecuencia de un ambicioso plan de inversiones.

   

La filosofía de LAN MOBEL se basa en la adopción de nuevos métodos productivos, modernas tecnologías y una constante evolución, que revierten tanto en la calidad de los artículos fabricados, como en el nivel de servicio ofrecido a sus clientes.

La empresa, siempre preocupada por el cambio de tendencias y gustos del mercado, busca nuevos diseños que respondan adecuadamente a las necesidades del cliente; conjugando calidad, flexibilidad, servicio y un precio más que razonable. LAN MOBEL considera que un mueble bonito, práctico y funcional, no tiene porque ser caro. Este es, tal vez, el gran secreto de la firma: no escatimar esfuerzos en obtener un resultado final que reúna todos estos requisitos.

Se trata, en definitiva, de resolver cualquier problema de espacio, utilidad y estética, que se pueda plantear en cada caso concreto. Para ello, la firma ofrece una amplia gama de soluciones, reflejadas en sus tres principales líneas de mobiliario: salón-comedor, dormitorio juvenil y dormitorio de matrimonio. Tres ambientes, tres enfoques.

UN MÉTODO CLARO

La filosofía de trabajo de LAN MOBEL está centrada en la constante investigación y prospección del mercado, analizando las tendencias de cada momento y los materiales a emplear. También son tenidas en cuenta las características cambiantes de la vivienda, buscando así el máximo aprovechamiento del espacio y la funcionalidad de los elementos que componen su oferta.

Los controles de calidad de que dispone se encargan de regular todos los procesos productivos y de asegurar el cumplimiento de todas las normas de conservación y protección del medio ambiente, ayudando a su vez a mejorar la calidad de vida.

En la actualidad, la empresa exporta un 15% de su producción, anticipándose siempre a los posibles cambios en tendencias, necesidades y gustos que puedan abordar los mercados en un corto plazo de tiempo.

En este sentido, la constante innovación y mejora que los rectores de LAN MOBEL, curtidos en experiencia, han insuflado, desde hace años, facilita enormemente la mencionada labor.