Busquedas Relacionadas:  little house cottage . little house barcelona . muebles de madera maciza . unigar
 » Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Muebles en General » Little House  


 
   
 

LITTLE HOUSE, S.L. - “COTTAGE”
Rosellón, 247 (entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya)
08008 BARCELONA
Tel. 93 237 14 44 - Fax 93 237 41 44

 
 

Little House, S.L. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de mobiliario y objetos de decoración, labor que desempeña a través de su tienda "Cottage".

   

Fundada hace ahora tres años, este establecimiento se ha caracterizado desde sus inicios por reunir una muy amplia colección de objetos decorativos de diferentes estilos y ponerlos a disposición de todo aquel que decida visitar sus instalaciones.

Mobiliario de estilos francés, victoriano, gustaviano, muebles de oficios, lámparas y otros enseres constituyen la oferta de una tienda que busca un único objetivo: lograr que su clientela y sus visitantes encuentren un lugar agradable en el que hallar objetos diferentes a lo que marcan las modas.

Y es que "Cottage" nació como un concepto de negocio diferente, que combina la atracción por las reproducciones de muebles antiguos con complementos como lámparas, cuadros y elementos decorativos que causan en el visitante un efecto de confort producido por el encanto que desprenden.

La atmósfera acogedora, su estratégica y céntrica ubicación, el asesoramiento del personal de "Cottage" y la relación calidad/precio de su oferta han hecho que, en tan solo tres años, la tienda haya sabido hacerse un hueco en el panorama decorativo y de mobiliario de la ciudad de Barcelona.

Esa es, precisamente, la voluntad de los responsables de la empresa de cara al futuro: mantener una línea de trabajo basada en la amplia oferta, en el servicio al cliente y, sobre todo, en la búsqueda de un espacio con carácter y personalidad propios.