Busquedas Relacionadas:  fabrica muebles  •  tiendas muebles


ROS 1, S.A.

ROS 1, S.A.


Ctra. de Lleida, Km. 47 -25730 ARTESA DE SEGRE (Lleida)
Tel. 973 40 03 29 - 40 08 61 - Fax 973 40 00 88

ROS 1, S.A. 2

Los inicios de Ros 1, S.A. se remontan al año 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós crea en Artesa de Segre el que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería.

En la actualidad, con unas instalaciones productivas de 25.000 metros cuadrados construidos, en las que se emplea a un equipo de 180 colaboradores entre transportistas y representantes distribuidos por toda España, Ros 1 es una moderna empresa familiar, profesional y dinámica que emplea tecnología punta en el diseño y la fabricación de mobiliario para el hogar.

ROS 1, S.A. 3

Mobiliario para el hogar, no obstante, muy marcado por el que es objetivo primordial de Ros 1 desde hace algunos años: ofrecer soluciones para cada uno de los diversos espacios que constituyen hoy día la vivienda, ofreciendo espacios más abiertos y más libres. Productos sencillos pero, a la vez, de una gran complejidad tecnológica; productos ergonómicos al servicio del usuario, con un diseño funcional y singular que se adapta a las más variadas exigencias.

Un objetivo, en definitiva, que se concreta en programas de productos compuestos por piezas muy estudiados, a partir de los cuales se puede llevar a cabo el proyecto personalizado para cada cliente y para cada espacio.

Para ello, Ros 1 cuenta no sólo con un gabinete técnico de diseño asistido por ordenador, con conexión constante y directa con la producción, a la vez dotada de una gestión totalmente informatizada, sino que pone a disposición de sus clientes, siempre establecimientos especializados en mueble y decoración, su propia librería informática, que incluye las más de 1.000 referencias que componen los diversos programas de Muebles Ros 1, con sus diversos acabados y sus 8 colores, de modo que el especialista pueda realizar un proyecto de mobiliario individualizado y personalizado para cada uno de sus posibles clientes.

La visión realista e inmediata del diseño del espacio, unida al rápido servicio que Ros 1 ofrece a sus clientes -se trabaja sobre pedido y los plazos de entrega oscilan entre los 10 y los 15 días- constituye un argumento de venta más para un nuevo concepto de mobiliario, adaptado a las nuevas viviendas -cada vez más pequeñas y con mayores necesidades de almacenaje- y los nuevos estilos de vida -en un momento en el que se impone cada vez más el trabajo en casa y la necesidad de una oficina en el hogar-.

Asimismo, presentes en toda España y buena parte de los mercados exteriores, el nivel de calidad de todos los programas de mobiliario de Muebles Ros 1está a la altura de los públicos más exigentes. Cabe resaltar, en este sentido, que todos los artículos están elaborados con productos naturales derivados del árbol, a base de aglomerado de alta densidad y una capa de celulosa fusionada, es decir, melamina, un material en alza capaz de reflejar la belleza característica de la madera al tiempo que resulta un material más ecológico.

De cara al futuro, esta empresa capaz de adaptarse constantemente a los tiempos y las nuevas necesidades del mercado, trabaja ya en un proyecto de interrelación directa con sus clientes y distribuidores a través de Internet y continúa mejorando sus productos en cuanto a funcionalidad, diseño y logística, como demuestra la reciente creación de la empresa Arcom, S.A. (Artesana de Components, S.A.) que, ubicada prácticamente al lado de Ros 1 le garantiza el servicio de molduras y macizos, el trabajo manual más laborioso, de modo que los plazos de entrega sean lo más fiables posibles.