UNIDADES MÓVILES ELEVADORAS, S.A. - UMESA.

UNIDADES MÓVILES ELEVADORAS, S.A. - UMESA.


Constitució, 60 Nave 13. Pol. Ind. Les Grases.
08980-SANT FELIU DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 685 33 40 • Fax: 93 685 31 07
http://www.umesa.com
e-mail: umesa@umesa.com

UNIDADES MÓVILES ELEVADORAS, S.A. - UMESA. 2

Umesa es una empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras hidráulicas para empresas que realizan trabajos de altura, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1982.

Actualmente, Umesa dispone de cuatro grandes líneas de plataformas de altura: las plataformas sobre camión y autopropulsadas (en sus variantes articuladas y telescópicas), plataformas autopropulsadas de tijera y plataformas especiales para trabajos que requieren prestaciones específicas. En total, un parque que superan las 200 plataformas

La base de la estrategia de la empresa se fundamenta en dos puntos principales: seguridad y eficacia. Los responsables de Umesa saben que la seguridad en el trabajo lo es todo y, desde el primer momento, han colaborado con las administraciones públicas, sindicatos y empresarios en aras de buscar los mayores niveles de seguridad y el cumplimiento de las normativas, que incorporan a sus máquinas.

En cuanto a la eficacia, Umesa asesora a los clientes acerca de las máquinas idóneas para cada trabajo; su departamento técnico y de asesoramiento se desplaza -en caso necesario- al lugar de trabajo y evalúa las necesidades concretas, decidiendo qué aplicación emplear.

Como muestra de la calidad del trabajo de la empresa, Umesa participó en las infraestructuras olímpicas (pabellones, Estadi Olímpic, Palau Sant Jordi o aeropuerto), en diferentes transmisiones televisivas de eventos deportivos o en proyectos como el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA). Y en la actualidad, está tomando parte en las construcciones del Trade Center y El Triangulo de Oro. Trabajos, en definitiva, que dan idea del consolidado prestigio de la firma.