» Directorio » Sectores » Medicina y Salud » Oftalmología » Centrofama  


 
   

 

Clínica oftalmológica
centrofama
www.coc.es
coc@coc.es
902 202 101 Llamada gratuita

Murcia
Gutiérrez Mellado 9
Galería Comercial Centrofama, 1ª planta

Cartagena
Juan Fernández 13

Lorca
Floridablanca 3
Edificio Huerto Ruano

 

Clínicas Oftalmológicas Centrofama
Líderes en Oftalmología en la Región de Murcia

Más de diez años trabajando con innovadoras técnicas para corregir los principales problemas de la visión, junto al esfuerzo y la profesionalidad de sus especialistas han hecho de Clínicas Oftalmológicas Centrofama la referencia obligada del sector en la Región de Murcia.

Clínicas Oftalmológicas Centrofama es una organización especializada en la salud de sus ojos. En Clínicas Oftalmológicas Centrofama encontrará una amplia variedad de servicios y tratamientos Oftalmológicos con el único objetivo de ayudarle a mejorar y cuidar su visión. Su equipo médico lleva más de diez años trabajando con técnicas innovadoras que ayudan a tratar y mejorar los principales problemas de la visión.

Las principales líneas de trabajo de Clínicas Oftalmológicas Centrofama

Cirugía Refractiva. Técnica que les permite eliminar o reducir los defectos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo, con el fin de conseguir una buena visión.

En la actualidad cuentan con varios láser de última generación, que les permiten aplicar a cada paciente el tratamiento personalizado más adecuado, siendo la clínica mejor equipada de la Región de Murcia y una de las mejor equipadas de España. Esta tecnología es la llamada Zyoptix, que, unido al topógrafo Orbscan, ofrece actualmente los mejores niveles de seguridad en el tratamiento y corrección de los problemas refractivos.
Unidad de Glaucoma. El glaucoma es una neuropatía óptica que causa una pérdida progresiva de la visión que puede conducir a la ceguera. Es muy importante detectar esta anomalía y tratarla antes de que cause una pérdida de visión irreparable.

Existe en la actualidad una nueva herramienta de diagnóstico para estos pacientes, se trata del Tomógrafo Heidelberg Retina Tomograph (HTR II). Este nuevo sistema proporciona imágenes tridimensionales muy precisas, que permiten detectar los daños ocasionados por el glaucoma debido a la alta tensión ocular, antes de que éstos afecten a la visión. Esta ventaja lo convierte en una herramienta única en la detección y seguimiento del Glaucoma.
Clínica Oftalmológica Centrofama es, en la actualidad, la única Clínica privada que dispone de esta tecnología en la Región de Murcia.
Cirugía de Cataratas.

Como empresa líder en el sector Oftalmológico de la Región de Murcia, en Clínicas Oftalmológicas Centrofama desarrollan e investigan sobre diferentes técnicas quirúrgicas dirigidas a mejorar la salud visual de los pacientes. También es el caso de la cirugía de cataratas: llevan a cabo una cirugía rápida y eficaz, la Facoemulsificación por ultrasonidos, en la que, mediante una pequeña incisión de apenas 3 mm. y sin suturas, eliminan las cataratas y sustituyen el cristalino dañado por la lente intraocular adecuada. La recuperación en estos casos es mucho más rápida y el paciente puede incorporarse a su actividad habitual en pocos días.