Itoplas participará con sus productos en PDM Event 2018, evento sectorial del Reino Unido, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de junio en la ciudad de Telford.

 

Durante este 2018 Itoplas ha iniciado una campaña de promoción y expansión de la solución itoSave dentro de Reino Unido, siendo el próximo PDM Event en Telford el primer evento nacional en el que participará activamente realizando la exposición y promoción del producto.

Este proceso de internacionalización de la solución itoSave se inauguró formalmente el pasado octubre del 2017, cuando Itoplas participó publicitariamente en Interplast 2017 en Birmingham y ya inició los primeros contactos con clientes y distribuidores británicos.

Paralelamente, este 2018 se ha arrancado formalmente el proyecto de expansión en UK de la mano de la Catalonia Trade & Investment Office, con la que se están iniciando los contactos de múltiples clientes del sector y creando una cartera de proyectos en fase de análisis. La previsión de expansión de la solución itoSave durante este año en curso y el primer semestre del 2019 es muy optimista, llegando a igualar los números de despliegues que se están realizando en el mismo espacio temporal en España.

La facilidad de expansión del kit servomotor itoSave se motiva por la eficacia y la exclusividad del producto dentro del sector, siendo la única solución de estas características y sin competidores en sus elevados índices de rendimiento. El sistema itoSave no sólo dota de mayor precisión y repetitividad a cualquier máquina en funcionamiento sino que además la capacita con mejoras de rendimiento energético (siempre por encima del 40% del consumo previo, certificado con mediciones) y de rendimiento en costes de mantenimiento, triplicando la vida del aceite y reduciendo las intervenciones y el desgaste de elementos hidráulicos críticos.

Itoplas Engineering es la ingeniería española que proporciona Innovación para el Plástico.