Busquedas Relacionadas:  cosmetica españa  •  maquillaje profesional


Bruno Vassari

Bruno Vassari


MARCAS Y SERVICIOS DE COSMÉTICA, S.A.
Balmes, 89-91 4ª Planta - 08008 BARCELONA
Tel. 93 453 78 02 - Fax 93 451 05 10

Bruno Vassari 2

BRUNO VASSARI:
CALIDAD EN COSMÉTICA PROFESIONAL

Marcas y Servicios de Cosmética, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de productos de cosmética profesional, que comercializa bajo la marca BRUNO VASSARI.

Fundada hace ahora 18 años, esta empresa catalana distribuye sus productos tanto en el mercado nacional como a través de la exportación, una actividad que supone alrededor del 50% de su facturación.

Con un equipo humano formado por 40 personas y una extensa red de distribuidores y delegados propios, Marcas y Servicios de Cosmética basa su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado profesional (salones de belleza, balnearios, gimnasios, etc.) una perfecta conjugación de productos de la mayor calidad y un servicio directo y personalizado que se traduce no únicamente en un suministro regular y puntual, sino también en la formación continuada y en el permanente lanzamiento de novedades y productos pensados para responder a las necesidades del mercado.

Fruto de sus constantes esfuerzos en I+D, la compañía ha conseguido disponer de diversas líneas de producto que incluyen desde tratamientos faciales para todo tipo de pieles hasta artículos de maquillaje, pasando por productos para el cuidado corporal o para la protección solar. Toda su oferta va dirigida al sector profesional, si bien existe una línea complementaria concebida para continuar los tratamientos posteriores en el domicilio de cada usuario.

La gama de productos BRUNO VASSARI se completa con una gama de productos masculinos, dirigidos a aquellos hombres que, cada vez más, han tomado conciencia de la importancia de cuidarse la piel.

De cara al futuro, los responsables de Marcas y Servicios de Cosmética apuestan por mantener la política de investigación y desarrollo de nuevos productos que ha situado a la empresa en vanguardia del sector, tanto en España como en el resto del mundo. En este sentido, el objetivo principal es que los artículos BRUNO VASSARI continúen abriéndose camino en los mercados exteriores a través de su calidad, del servicio que ofrece la firma y de su gran competitividad a nivel de precios.