Busquedas Relacionadas:  productos aloe vera . cremas aloe vera . jabon aloe vera
 » Directorio » Sectores » Química »  Belleza y Cosmética » Euro Éxito Aloe  
 
   
 

EURO ÉXITO ALOE, S.L.
Avda. Francia, 3 - 03500 BENIDORM (Alicante)
Tel. 96 680 29 52 - Fax 96 680 84 33
www.euroexito.com
e-mail: aloe@euroexito.com

 
  Exialoe: el valor de la constancia

Euro Éxito Aloe, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de productos de salud y belleza a partir de Aloe Vera Barbadensis Miller, una planta cuyas propiedades beneficiosas han sido unánimemente reconocidas gracias a su alto contenido en principios activos, especialmente vitaminas, minerales y aminoácidos.
   

Fundada en 1995 por D. José Lorenzo, esta firma alicantina inició su andadura con la fabricación de un solo producto para, poco a poco, ir incrementando su catálogo de referencias hasta el casi medio centenar que formula y produce en la actualidad y que llegan al mercado bajo la marca “Exialoe”.

Un ejemplo de crecimiento

Euro Éxito Aloe nació de la vocación emprendedora y del entusiasmo de José Lorenzo y su esposa, quienes no se dieron por vencidos tras una mala experiencia anterior en otro sector: “Creo -explica Lorenzo- que somos un claro ejemplo de cómo con ilusión y ganas se puede llevar adelante un proceso empresarial, incluso si anteriormente has tenido un fracaso achacable más a la morosidad de algunas gentes que al propio negocio.

Nosotros fuimos paso a paso hasta que el pasado año adquirimos unos laboratorios que nos permiten controlar todos los procesos que intervienen en la fabricación de nuestros productos, desde la investigación y el desarrollo hasta la formulación y la producción final”.

En efecto, los productos “Exialoe” han logrado en sólo nueve años hacerse con un hueco en el mercado español, donde se comercializan en un régimen de venta directa y, en menor medida, a través de peluquerías, centros de estética y tiendas de dietética.

Una amplia gama

Actualmente, la gama “Exialoe” se compone de cuarenta y ocho productos distintos que, tomando siempre como base el aloe vera, se clasifican en seis grandes familias: nutrición (jalea real, aloe vera bebible), belleza (cremas hidratantes, contornos de ojos y boca, leche limpiadora, tónicos, gel...), productos para uso diario (gel de baño, champús, desodorantes, body milk, dentífrico, crema facial, corporal y de manos, etc.), masajes (bálsamos, gel frío, masaje calorífico), una línea solar (leche solar, after sun...) y los productos para uso específico, donde se encuentran el tratamiento anticaída del cabello, el tratamiento anticaspa (loción + champú), la crema regeneradora Exi-Oasis, el gel anticelulítico, el gel de baño con caléndula o, próximamente, el gel íntimo.

De cara al futuro, la dirección de Euro Éxito Aloe apuesta por mantener su política de calidad, innovación y servicio al cliente y tiene previsto, al mismo tiempo, iniciar un progresivo proceso de internacionalización de los productos “Exialoe”, para lo que ha iniciado ya contactos comerciales en países como Suiza, Alemania o Austria, que se unirán a Portugal, donde la empresa dispone ya de un representante oficial.