» Directorio » Sectores » Química »  Belleza y Cosmética » Fontenas  
 
   
 

FONTENAS, S.L.
Islas Canarias, 29 - 46980 PATERNA (Valencia) -
Tel. 96 132 01 36 - Fax 96 134 16 44
e-mail: fontenas@accesosis.es

 
 

Fontenas, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética capilar para el sector profesional, actividad que desarrolla desde 1956.

   

Dotada de su actual razón social en 1991, esta firma familiar tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, donde abastece a mayoristas y distribuidores de productos de peluquería. Sus clientes reciben, en consecuencia, una amplia oferta de las marcas de Fontenas, entre las que destacan Ufaes, Cómplice, Solangel y Fontlak,

Hoy por hoy, Fontenas fabrica un gran espectro de productos dirigidos al profesional, como tintes, oxidantes, rizadores, acondicionadores, tratamientos, champús, aerosoles de lacas o espumas acondicionadoras y de color, por citar sólo algunos.

Además, esta compañía valenciana cuenta con un departamento de marcas a terceros que ofrece un servicio integral y una solución adecuada a las necesidades de sus clientes en materia de imagen, packaging y formulaciones personalizadas.

En cuanto a su filosofía de trabajo, Fontenas nació con una clara vocación técnica y proponiendo al mercado profesional nacional productos que hasta ese momento estaban monopolizados por las grandes marcas multinacionales. Hoy, la empresa ha crecido con el sector y busca adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas demandas de productos y a la nueva situación de globalización que está experimentando el comercio.

En este sentido, los planes de futuro de la empresa pasan por la adecuación de sus instalaciones (unos 3.000 m2) y de su equipo humano a la nueva realidad del "Mercado Único", a través de una firme apuesta por la tecnología, tanto en la formulación como en la fabricación y envasado de los productos. Se trata, en definitiva, de poner la primera piedra hacia la implantación de Fontenas en los mercados internacionales.