Busquedas Relacionadas:  cosmetica tecnica . productos para peluqueria
 » Directorio » Sectores » Química »  Belleza y Cosmética » Cosmética Técnica - LENDAN  
 
   
 

LENDAN - COSMÉTICA TÉCNICA, S.A.
Ctra. Sta. Cruz de Calafell, 97
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 654 45 51 - Fax 93 654 53 78
E-mail: lendan@lendan.com - http://www.lendan.com

 
 

Cosmética Técnica, S.A. fue fundada en Barcelona en 1961 con el objetivo de crear y distribuir
productos cosméticos y de peluquería. Hoy cumplen con ese objetivo sirviendo a profesionales de toda España y exportando a más de 40 países.

   

Actualmente, esta compañía comercializa sus productos para peluquería y estética en todo el mundo a través de la marca LENDAN, ocupando unas instalaciones de 6.000 m2 de superficie útil en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
La dirección de la empresa es ejercida por el doctor Ramiro Giménez Labrador, un reconocido investigador en el campo de la cosmética, donde ha realizado importantes aportaciones técnicas en el desarrollo de productos para la mejora de la piel, cuya filosofía se resume en una sola frase: “La investigación crea futuro”.

I+D

A lo largo de toda su trayectoria, el equipo de investigación y desarrollo de LENDAN han llevado a cabo una importante tarea de divulgación, presentando periódicamente los resultados de sus trabajos en congresos internacionales y conferencias especializadas. Este compromiso adquirido en investigación científica junto con el desarrollo de nuevos productos cada día más eficaces han hecho posible su liderazgo dentro del sector de la cosmética y la peluquería.


Otro de los objetivos prioritarios para LENDAN ha sido la atención al cliente, por lo que disponen de un equipo de unos 150 vendedores repartidos por todo el territorio nacional para estar lo más cerca posible del profesional. Además, su cosmética se exporta a más de 40 países de Europa, Asia y América, donde cuentan con delegaciones en Miami, Puerto Rico, Colombia y México y distribuidores en El Salvador, Taiwan, Chile, China, Bélgica, etc.

Productos

LENDAN dispone de una de las más completas gamas de productos para peluquería y estética.

Dedicados por entero a servir a los profesionales, su gama de peluquería abarca productos técnicos como colorantes, baños de color, oxigenadas, decolorantes, permanentes y sistemas de prevención de caida de cabello pero también productos de peinado como líneas moldeadoras, shampoos y acondicionadores.

Los productos de estética que LENDAN fabrica ayudan en el cuidado de la piel facial y corporal. LENDAN asegura un perfecto cuidado facial con sus cremas hidratantes con color, los preventivos anti-envejecimiento para las pieles más jóvenes, los tratamientos con citikinas para pieles adultas, los productos que favorecen la descamación o la línea que aporta Vitamina-C.
La propuesta a nivel corporal se basa en las líneas reafirmantes y revitalizantes, la línea de masajes, los tratamientos anti-celulíticos, la línea completa de depilación o los productos solares.

Novedades

LENDAN siempre ha estado en la vanguardia del estudio de aquellos productos que puedan beneficiar el cuidado de la piel, siendo una empresa puntera en algunas áreas de la investigación y pionera en detectar la influencia de los radicales libres en el envejecimiento de la piel y en el desarrollo de White Line, una línea blanqueadora que trabaja en la despigmentación de la piel ayudando a aclararla y a tratar manchas de la pigmentación.

La última novedad de LENDAN en el ámbito de la estética es el Natural Line, que es una nueva línea desarrollada con una selección de ingredientes de origen marino, vegetal y mineral, eliminando toda materia prima procedente de los animales y los peligros que ésta conlleva; lo que supone el inicio de la cosmética del siglo XXI.

En el ámbito de la peluquería, destaca una nueva línea de modelaje que trata y nutre el cabello en cada aplicación, además de aportar una suavidad y moldeabilidad capaz de permitir los peinados más actuales.