» Directorio » Sectores » Química » Industria del Plástico » Splastic  
 
   
 

SPLASTIC, S.A.
Can Cuyás, 63-65 Pol. Ind. Can Cuyás
08110 MONTCADA I REIXACH (Barcelona)
Tel. 93 575 01 36 - Fax 93 575 00 72
e-mail: splastic@telefonica.net

 
  CALIDAD Y SERVICIO EN PLÁSTICO INYECTADO

Splastic, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico por inyección, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1980.
   

Nacida a partir de la experiencia de sus socios fundadores en el sector de los moldes y la inyección de plástico, Splastic inició su labor especializándose en la producción de piezas pequeñas, especialmente taponería para sectores tan diversos como la cosmética, la industria farmacéutica, los fabricantes de detergentes o la industria química.

La normal evolución del mercado y una cada vez mayor necesidad de diversificación llevaron a los responsables de Splastic a efectuar fuertes inversiones en máquinas totalmente automatizadas de alta tecnología, una maquinaria que ha logrado ampliar su mercado hacia sectores como el del electrodoméstico, los productos para granjas o la industria de fabricación de cochecitos para niños.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo la empresa se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y un precio muy competitivo.

La primera se basa en la firma de convenios de calidad concertada entre la empresa y sus clientes, unos convenios que implican la implantación de rigurosos sistemas de control de calidad en las diversas fases de producción.

El servicio, por su parte, se consigue mediante una alta flexibilidad (la empresa trabaja 24 horas al día) que ayuda a lograr un cumplimiento estricto de los plazos de entrega.

De cara al futuro, los responsables de Splastic apuestan por mantener la política de trabajo que ha logrado consolidar su presencia en el mercado. Las inversiones tecnológicas y una constante vocación de servicio se configuran, en este sentido, como las principales cartas de presentación de una empresa que se ha abierto camino a partir del trabajo diario.