AEROIURIS


AEROIURIS ABOGADOS
Camino de Valdehiguera, 41 B
(Chalet)
28050 Madrid
Tel. 91 319 66 65 -
Fax 91 319 99 99
www.aeroiuris.com
imc@aeroiuris.com,
agm@aeroiuris.com

El bufete AEROIURIS ABOGADOS fue fundado en 1997 por la socia Directora del despacho, Inmaculada Martínez Caballero, fruto de su experiencia profesional desarrollada en la especialidad aeronáutica. Desde entonces AEROIURIS ha experimentado un crecimiento continuado progresivo año tras año, contando en la actualidad con un equipo de ocho personas.

AEROIURIS ABOGADOS es un Despacho especializado en Derecho Aeronáutico. Los servicios jurídicos que ofrece se extienden a cualquier clase de transacción, operación o negocio jurídico que se pueda desarrollar en el ámbito aeronáutico, aisladamente o en su incidencia con el derecho mercantil, civil, internacional, administrativo, procesal, etc.

Aeroiuris Abogados

Nuestra filosofía es asistir al cliente para que encuentre en el ámbito legal aeronáutico la respuesta más idónea a sus intereses. En nuestra condición de especialistas conocedores de la materia, participamos en foros especializados internacionales. Ese es el fundamento del prestigio con el que Aeroiuris es reconocido en el sector de la especialidad: servicio excelente y trato de calidad, profesional y humana, integridad, respeto y confidencialidad.

Pertenecemos a la asociación europea de derecho aeronáutico. Nuestros clientes son esencialmente compañías aéreas nacionales e internacionales, tanto regulares, charter, como aquellas dedicadas a la aviación de negocios. Compañías de seguros y reaseguros en el ámbito aeronáutico, Bancos y Entidades financieras con portfolio de aeronaves, cuyo objeto es su financiación, etc., organismos públicos, etc.

Especialidad: Derecho Aeronáutico

Otras especialidades siempre en el ámbito de Derecho Aeronáutico: Mercantil, Civil, Penal, Administrativo, Internacional, Comunitario, Procesal Servicios

• Negociación de todo tipo de contratos relacionados con el derecho aeronáutico, incluyendo de financiación de aeronaves.
• Constitución de compañías aéreas y Servicios legales en derecho aeronáutico ofrecidos por profesionales de excelencia dirigidos a clientes conocedores de la especialidad del sector, y conscientes por ello de su complejidad. Tramitación de autorizaciones ante la Administración española.
• Todo tipo de tramitaciones ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ante la Dirección General de Aviación Civil.
• Valoración de responsabilidad ante accidentes e incidentes aéreos, defensa en juicio de compañías aéreas y su compañías aseguradoras.
• Opiniones legales, informes jurídicos, etc.

Abogados