AR Advocats


C/ Mallorca, 221 2on. 1ª
08008 Barcelona
Tel: 93 418 04 99
Fax: 93 451 96 38
ar@advocats.com
www.ar-advocats.com

 

FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL 2

AR Advocats soluciones jurídicas para sociedades y particulares
AR Advocats Associats (Asesoramiento y Representación legal) es un joven y brillante bufete creado con sus actuales socios en 2006 y que ya ha conseguido un notable reconocimiento en Catalunya y en muchos países europeos, especialmente Alemania puesto que miembro de la Cámara de Comercia Alemana y dispone de representación en Frankfurt, Berlín, Munich y Leipzig. Sus socias son las jóvenes abogadas Alba Ródenas y María Toro.

El consolidado bufete AR Advocats (Asesoramiento y Representación legal) presta los siguientes servicios: inversiones inmobiliarias y alquileres, constituciones y fusiones societarias, contratación mercantil especializada, sucesiones de empresa y de particulares, Derecho de familia, Derecho internacional Privado, Derecho procesal y ejecución de sentencias extranjeras en España, especialidad en el asesoramiento a sociedades y particulares de habla alemana que se instalan a nivel comercial y/o personal en España.
El Derecho Internacional (mercantil y civil) es una de las especialidades de AR Advocats. dispone de colaboradores en Holanda y actualmente el despacho está llevando a cabo gestiones para tener una colaboración estable en India; y recientemente esponsorizó la Gala Austria. Pero la personalidad del Bufete deriva de su competencia para conseguir servicios completos para el cliente mediante la óptima coordinación de colaboradores. Servicios integrales de alta calidad que derivan de la extraordinaria formación del equipo que incluso imparte conferencias de Derecho de Familia y Derecho Mercantil en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. El pasado 29 de noviembre el Círculo de Mujeres de Negocios entregó el premio Excelencia Empresarial a AR Advocats.
En AR Advocats lo principal es el cliente, el seguimiento de todas sus problemáticas y el asesoramiento integral. “En nuestro bufete, indica María Toro, se mima al cliente. Seguimos todo el proceso de las empresas en vertiente mercantil o incluso procesal”. El despacho ha conseguido clientes fieles y crear un visible clima de confianza. Alba Ródenas, experta en derecho internacional privado, concluye que “para los clientes, especialmente para los extranjeros, somos el equivalente al abogado de cabecera porque trabajamos a su medida”.

Abogados