Calibro Abogados


C/ Lleida, 17-19, 1º 1ª
43001 Tarragona
Tel: 977 24 70 99
Fax: 977 24 91 24
info@calibroabogados.com

 

Calibro Abogados

Calibro Abogados Servicio multidisciplinar y preventivo
CALIBRO ABOGADOS es uno de los más prestigiosos bufetes de Cataluña que, desde Tarragona, actúa en toda España.
CALIBRO ABOGADOS Está dirigido por 4 socios, los Abogados Carlos J. Calderón Aisa, Javier Ibort Corvinos, Isaías Rodríguez Campos y el Economista Carlos Pedreño López. Cuenta con un equipo humano compuesto por más de 16 personas. Son Abogados con gran reconocimiento profesional y sólida implantación en Tarragona. La profesionalidad en la prestación de los servicios a sus clientes es su mejor aval. El despacho está situado ante el magnífico Foro Romano.

CALIBRO ABOGADOS abarca, como más relevantes, las áreas de derecho penal, civil, matrimonial, fiscal y de empresa. El área de empresa, indica Isaías Rodríguez, “es muy extensa por sus implicaciones en aspectos laborales, fiscales, mercantiles y administrativos. CALIBRO ABOGADOS abarca todas estas áreas con dedicación completa. Desde el año 2005 disponemos también de un departamento de contabilidad al frente del cual se encuentra Carlos Pedreño, área muy apreciada por nuestros clientes”. Carlos J. Calderón señala que “de hecho actuamos de forma multidisciplinar porque es como lo exigen los actuales tiempos”. empresas, en general. La gran empresa acude a CALIBRO ABOGADOS por los conocimientos y reconocido prestigio de los profesionales que lo integran, garantía para tomar grandes decisiones. “La pequeña y mediana empresa suele precisar, en el día a día de su El bufete tiene un estilo propio y una personalidad muy acusada y singular. Para nosotros, indica Javier Ibort, “el cliente es lo principal, ofreciéndole un ser vicio personalizado, ya que cualquier cuestión que se suscita por pequeña que sea, se estudia y se procura dar inmediata respuesta.” Carlos J. Calderón, añade que, “nuestros teléfonos están siempre disponibles. Los Abogados tradicionales no suelen entender este hecho diferencial que ofrece CALIBRO ABOGADOS”.

Una de las características del bufete es el asesoramiento integral a las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, sea cual sea su actividad, siempre atendidas, como en cualquier área, de forma personalizada.

CALIBRO ABOGADOS cuenta, como clientes, con grandes compañías de alimentación y transportes, transporte alimentario, multinacionales de la provincia de Tarragona, y numerosas pequeñas y medianas empresas, en general.

La gran empresa acude a CALIBRO ABOGADOS por los conocimientos y reconocido prestigio de los profesionales que lo integran, garantía para tomar grandes decisiones. “La pequeña y mediana empresa suele precisar, en el día a día de su funcionamiento, nuestros servicios multidisciplinares, garantizados por el apoyo de los distintos departamentos del bufete, siempre en beneficio y satisfacción completa del cliente”, señala Isaías Rodríguez. Indica también que una consulta frecuente, es el tema concursal (las antiguas suspensiones de pagos), tanto para el planteamiento del concurso como la intervención en su condición de acreedor en el mismo, si bien el consejo es prevenirlo debido a los costes elevados. Otro caso frecuente actualmente es el planteamiento de un ERE, reducción de personal de empresa, departamento que dirige Isaías Rodriguez. CALIBRO ofrece los conocimientos necesarios para acometer cualquier actuación. “La principal actuación de nuestro bufete es preventiva. Asesoramos detalladamente al cliente desde una perspectiva anticipadora para evitar los pleitos. El deseo del cliente, y en eso le ayudamos, es evitar tener que acudir a los Tribunales”, indica Javier Ibort.

En referencia a las personas CALIBRO ABOGADOS ha demostrado su notable competencia en casos penales importantes, departamento éste que dirige Carlos J. Calderón, siendo otra de las áreas relevantes en el bufete la que dirige Javier Ibort, abarcando el derecho de familia (SEPARACIONES y DIVORCIOS) así como los “arrendamientos urbanos”, en sus diferentes vertientes. Al respecto sigue indicando que “desde la fundación del bufete se ha podido constatar un extraordinario incremento de los litigios en estas áreas”. En estos momentos el bufete consigue prestar calidad, servicio y atención personalizada a sus clientes, hallándose consolidado y con el prestigio suficiente para ser, a nivel nacional, un referente con firma profesional.

Abogados