» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » CASTELO  


 
   

 

CASTELO y ASOCIADOS
Oficinas en Madrid
Capitán Haya, 49 Local C - 28020 Madrid
Tel. (34) 91 572 11 95 - Fax (34) 91 572 12 91
E- mail: secretaria@abogadoscastelo.com
www.abogadoscastelo.com.

 

CASTELO y ASOCIADOS, un bufete con carácter europeísta

La firma cuenta desde 1975 con un equipo profesional altamente cualificado que asesora en el día a día, tanto prejudicialmente como en toda clase de litigios. En CASTELO y ASOCIADOS se han adaptado desde hace años a ese devenir que se viene produciendo, desde que España adoptó el acuerdo de formar parte de la U.E. Por ello, el despacho estableció vínculos con otros despachos de abogados de Europa, con el objeto de poder normalizar la respuesta rápida, ágil y veraz a las consultas que les puedan plantear sus clientes.

Así, la trayectoria que ha seguido CASTELO y ASOCIADOS ha sido principalmente la de adecuarse a la actualidad y ofrecer una ayuda legal a las empresas y los particulares que han depositado en esta firma su confianza, adaptándose a los cambios sociales y jurídicos que surgen día a día en el mundo de los negocios.
 Los servicios que brinda este despacho son de todo tipo:

-Constitución y adquisición de sociedades, sucursales y fundaciones.
- Asesoramiento urbanístico, inmobiliario y de la construcción.
- Contratación mercantil y arrendamientos urbanos.
- Propiedad intelectual e industrial: Patentes y Marcas (españolas, Europeas, Internacionales).
- Tramitación y seguimientos registrales.
- Derecho de familia, separaciones, divorcios, adopciones.
- Sucesiones, herencias, expedientes de dominio y reanudaciones de tracto registral.
 
Atención personalizada y equipo cualificado, claves

La filosofía de CASTELO y ASOCIADOS es tratar de dar a sus clientes la mayor confianza para que durante el desenvolvimiento de sus negocios, sus actuaciones estén controladas y calculadas en el ámbito legal, evitando riesgos de última hora, a veces irreparables.

Esta firma además de adecuarse a las necesidades de cada cliente de manera más personalizada, se ha asociado a una agrupación de interés económico llamada EAK (Europäische Anwaltskooperation) que cuenta con más de cincuenta despachos diseminados en todo el continente europeo, así como con despachos en el continente americano.

Por último, destacar que los profesionales que forman parte de este bufete son personas altamente cualificadas y con edades diversas, desde jóvenes que empiezan en el mundo del derecho, hasta profesionales que cuentan con más de 30 años en el ejercicio de la profesión, con idiomas y un alto grado de interés en la superación del día a día.