» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » De Luis Abogados y Servicios  


 
   

 

DE LUIS ABOGADOS Y SERVICIOS, S.C.
Ferraz, 29 1º Ext. Dcha. - 28008 MADRID
Tel. 91 548 72 93 - Fax 91 548 72 94
e-mail: deluis@dluis.e.telefonica.net

 

Entrevista:

“Calidad, especialización, profesionalidad y cercanía son nuestras cartas de presentación”

Ignacio y Gonzalo de Luis Socios de De Luis Abogados y Servicios

De Luis Abogados y Servicios, S.C. es un despacho de abogados con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. Hablamos con Ignacio y Gonzalo de Luis, socios de la firma, quienes nos explicaron cómo afronta el bufete su ejercicio de la abogacía.

¿Cuáles son los orígenes de De Luis Abogados y Servicios?

Gonzalo de Luis: La firma fue fundada hace treinta y seis años por don Luis de Luis. Con el relevo generacional se ha adaptado el despacho a las nuevas exigencias del mercado, por ejemplo, con el obligado uso del inglés y las nuevas tecnologías.

¿En qué áreas del derecho están especializados?

Ignacio de Luis: Tenemos una visión integral y multidisciplinar de nuestra actividad, ya que los problemas de nuestros clientes abarcan diversas materias. Ofrecemos servicios en derecho fiscal, penal, administrativo, laboral, civil o en cualquier otra área. En la práctica, la especialidad la impone el problema, sin que tenga que coincidir con una disciplina académica concreta. Destacamos, además, la vinculación como docentes de los dos socios principales a la Universidad Carlos III.

¿Cuál es el perfil del cliente al que se dirigen?

GdL: Es muy variado, aunque fundamentalmente nos dirigimos a las PYMES, profesionales y al cliente particular.

Si tuvieran que definir su filosofía de trabajo...

IdL: Ofrecemos un trato directo, próximo y especializado. Nos preocupamos al máximo por cada caso, lo que nos permite ganar la confianza y fidelidad de los clientes.

Según su experiencia, ¿existe entre sus clientes una cierta cultura del derecho preventivo?

IdL: Cada vez más. El abogado no debe ser sólo un apoyo para resolver problemas en los juzgados, sino que su labor de asesoramiento es muy recomendable para analizar los pros y contras  de la toma de una decisión. Es creciente el número de clientes que acuden para que les asesoremos antes de la realización de actos jurídicos.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de De Luis Abogados y Servicios?

GdL: Sabemos el tipo de cliente al que podemos ofrecer nuestros servicios. Conocemos el sector del mercado en el que nos desenvolvemos. Nuestros servicios no chocan con los que ofrecen los grandes despachos. Queremos crecer razonablemente, conforme a nuestros principios, lo que significa hacerlo con honestidad, sin menoscabar el servicio que ofrecemos actualmente. Seguiremos cultivando la calidad, la profesionalidad, la cercanía en el trato y la especialización.