DJV Abogados


Velázquez, 75 - 28006 Madrid
Tel. 915 764 464 – Fax 914 352 057
www.djvabogados.com

 

DJV Abogados

JOSÉ ANTONIO ALONSO Abogado. Titular del bufete DJV Abogados
“Nuestro compromiso con el cliente y nuestra capacidad de anticipación nos definen”
DJV es un despacho con más de 34 años de experiencia, integrado en la actualidad por 20 abogados, de los cuales cinco son socios. Con sede en Madrid y Valladolid, el bufete cuenta igualmente con cinco colaboradores externos de reconocido prestigio.

¿Su bufete abarca todas las áreas de Derecho? ¿El objetivo es ofrecer al cliente un servicio integral?

Nuestras especialidades son el Derecho Mercantil y Societario, el Derecho de empresa, el Derecho Urbanístico e Inmobiliario, el Derecho Bancario y de Recuperaciones y el Derecho Procesal. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que cubra todas sus necesidades en nuestros ámbitos de actuación, desde la cercanía y la plena disponibilidad, así como desde un conocimiento profundo de sus negocios e intereses.

¿Por qué DJV Abogados? ¿Cuál es el principal valor añadido del bufete?

Nuestro principal valor añadido ha sido siempre la especial vinculación y compromiso con nuestros clientes y la anticipación en detectar posibles problemas en el desarrollo de su actividad. Esto nos permite trabajar conjuntamente en la prevención de sus posibles dificultades y en la solución de sus verdaderos intereses que conocemos en profundidad. Por otro lado, procuramos estar muy atentos a la rentabilidad de nuestros servicios, poniendo siempre el acento a que nuestros honorarios no constituyan un gasto para nuestros clientes sino que, más bien, formen parte de sus inversiones en los negocios que llevan a cabo

En tiempos de crisis ¿qué mensaje le trasladan sus clientes?

Hay que distinguir entre el mundo de los procedimientos judiciales y el mundo de los negocios. El cliente que está inmerso en un procedimiento judicial nos traslada su profunda inquietud por los retrasos y dilaciones de las diferentes resoluciones de los jueces y Tribunales. Y es que, si no se toman medidas urgentes, en un no muy largo plazo de tiempo es posible que se llegue al colapso de estos órganos, lo que supondría un durísimo golpe a la ya maltrecha situación económica del país. En el mundo de los negocios, preocupa fundamentalmente la ineficacia de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, que no consiguen ayudar a resolver los gravísimos problemas financieros que están sufriendo las empresas, sin importar su tamaño. La mayoría carecen de la necesaria liquidez y crédito para el normal desarrollo de sus actividades.

¿Cuál es su respuesta ante los problemas de sus clientes?

Nosotros, en prueba de nuestra disponibilidad y compromiso, les ofrecemos unos servicios más esmerados, si cabe, y un ajuste de nuestros honorarios a su actual situación económica, con la que nos solidarizamos, de tal forma que vean reducidas sus cargas económicas pero sin perder por ello calidad en sus servicios jurídicos, que ahora necesitan más que nunca.

Abogados