Emilio Gutiérrez


San Clemente, 11 C local 2
45600 Talavera de la Reina (Toledo)
Tel. 925 72 18 11
www.emiliogutierrezabogado.es

 

Emilio Gutiérrez

EMILIO GUTIÉRREZ Director del despacho de abogados Emilio Gutiérrez
“Nuestra carta de presentación: El alto grado de confianza de nuestros clientes”
Desde el inicio de su ejercicio profesional, Emilio Gutiérrez ha tenido muy claro que la dedicación, el estudio y un elevado grado de profesionalidad son la base que le ayudan a superar las dificultades propias de cualquier negocio. Este despacho de abogados proporciona un servicio jurídico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son las áreas de actividad de la empresa?

Nos consideramos civilistas especializados en derecho de responsabilidad civil, en general, y de seguros, en particular. Así, abarcamos los servicios de procesal civil, procesal mercantil, contratos de arrendamiento, contratos inmobiliarios, derecho societario, administrativo y contencioso administrativo. Y, en definitiva, aquellos asuntos que nuestros clientes nos soliciten, ya que contamos con estructura material y un equipo humano especializado de despachos colaboradores.

¿En qué se basan los valores de su trabajo?

Nuestro modus operandi es el de analizar en profundidad los asuntos encomendados para establecer la estrategia adecuada con el objetivo de alcanzar el resultado más satisfactorio para el cliente al que se le transmite confianza y seguridad. Una forma de conseguirlo es mantener una fluida comunicación (se remiten por e-mail las comunicaciones recibidas en el acto desde el procurador), por lo que el cliente tiene en tiempo real la evolución del encargo profesional y de las resoluciones del juzgado.

¿Cuáles son sus rasgos distintivos?

Nos distinguimos de otros despachos porque somos de los pocos de la zona que es íntegramente jurídico. No estamos dentro de ninguna asesoría fiscal ni laboral, lo que hace que estemos únicamente pendiente de los plazos y asuntos judiciales y extrajudiciales de nuestros clientes.

¿Su actividad se centra en los tribunales?

Podríamos decir que son la “sucursal” de nuestro despacho, pues llevamos bastantes procedimientos judiciales de reclamación de cantidad (reclamaciones de morosos y juicios cambiarios). Aunque la actividad procesal no es la exclusiva del despacho, pues también asesoramos a nuestras empresas y realizamos una amplia actividad en temas de contratación y dictámenes jurídicos cuando para ello somos requeridos.

¿Qué retos futuros se marca el despacho?

Estamos realizando la digitalización integral del despacho, que ya se inició hace un año y, que, a día de hoy, está teniendo una aceptación muy favorable por parte de los clientes. Próximamente, pondremos en marcha nuestra pagina web, con contenidos innovadores y con una área restringida a clientes para que puedan consultar cuestiones especificas sobre las materias de su empresa, todo desde un asesoramiento personalizado.

Abogados