» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » Euriux Abogados A.I.E.  


 
   

 

Euriux Abogados A.I.E.
Hermosilla, 6, 2º
28001 Madrid
Tel. 91 426 13 31 - Fax 91 431 21 20
www.euriux.com
e-mail: euriux@euriux.com

 

Una agrupación de abogados, con 52 despachos en toda España

Euriux Abogados A.I.E., como su nombre indica, es una asociación de interés económico que nace en 1995. Con 52 despachos y 300 letrados, la firma ofrece casi todas las especialidades del derecho, con la ventaja de estar siempre cercanos y accesibles al cliente.

“Elegimos esta forma jurídica porque compagina, por un lado, el interés económico y por otro, el aspecto personalista, el cual genera vínculos de amistad”, enfatiza D. Andrés Garrido, Presidente de Euriux Abogados A.I.E., una agrupación de abogados con red nacional, que ha evolucionado con gran rapidez, fundamentalmente en el área de seguros, su especialidad.

“Tenemos cubierta toda España, estamos en todas las provincias y abarcamos casi todas las ramas del Derecho: Civil (daños, responsabilidad civil general y profesional...), Mercantil (seguros, gestión de impagados en procedimientos singulares o universales), Penal (daños por circulación del automóvil, delitos económicos...), Administrativo, Bancario (administración del patrimonios), Familiar (sucesiones) y, en menor medida, Laboral. Finalmente, ahora también nos estamos decantando mucho por el arbitraje y la conciliación, campos de creciente actividad”, nos explica el Sr. Garrido, Presidente de la agrupación.
Euriux Abogados A.I.E. trabaja para Cías de Seguros Generales y de manera preferente para las Asistenciales de derecho personal, además de para pymes y particulares.

Proximidad, Accesibilidad y Unidad, claves

“Decimos en nuestras comunicaciones que, por ser como somos y al estar presentes en cada provincia española sin ser macro despachos, estamos más accesibles y próximos al cliente, además de destacar nuestra unidad de criterios en los sistemas de información, actuación y cobro de honorarios, de acuerdo con nuestra normativa interna, que nos obliga a ser respetuosos con nuestros clientes y entre nosotros”, afirma Andrés Garrido.

Euriux Abogados A.I.E. es una agrupación de despachos de abogados multidisciplinares y experimentados que aúnan voluntad y esfuerzo para ser más competitivos en un sector que, a juicio de su Presidente, el Sr Garrido, “nos obliga a realizar un sobreesfuerzo en todos los ámbitos, lo que conlleva un desgaste más fácil de superar en grupo”.

En el futuro, esta asociación de abogados proyecta un crecimiento racionalizado y selectivo, mediante convenios con diferentes instituciones, así como seguir con su política de modernización: en estos momentos, se está actualizando la página web, preparando nuevos servicios de consulta on-line y dotando a la red de abogados de mayores y mejores medios técnicos.