» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » Lagos Estudio Jurídico y Fiscal  


 
   

 

LAGOS ESTUDIO JURÍDICO Y FISCAL, S.L.
Castelló, 72
28006 MADRID
Tel. 91 575 15 91 - Fax 91 576 92 89

 

Entrevista:

“Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo, personalizado, ágil, rápido y eficaz”

Javier Gómez Parra Responsable de Lagos Estudio Jurídico y Fiscal

En 1984, José Manuel Lagos Guzmán y Javier Gómez Parra decidieron abandonar su trabajo como inspectores de hacienda para fundar una asesoría jurídica que, con el tiempo, se ha convertido en un referente del sector para una clientela compuesta básicamente por medianas empresas. Hablamos con Javier Gómez Parra, responsable de Lagos Estudio Jurídico y Fiscal.

¿Cuál es la actividad actual de la empresa?

Hoy tenemos dos grandes líneas de servicio. La primera e inicial es un departamento de asesoría fiscal con un departamento adyacente especializado en derecho mercantil, civil y en todas aquellas disciplinas que precisen nuestros clientes. Posteriormente creamos una firma dedicada al mundo de la auditoría que ha logrado situarse en una muy buena posición en el sector.

¿Con qué estructura cuenta la firma?

Nuestra sede central se encuentra en Madrid, aunque tenemos sociedades participadas o acuerdos con otras empresas en Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca. En conjunto, nuestro equipo humano se compone de unas 60 personas, todas ellas altamente cualificadas para ofrecer al cliente el servicio que precisa. Todas ellas integradas en la red internacional de NEXIA de la que somos miembros.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Lagos Estudio Jurídico y Fiscal?

Desde que tanto José Manuel Lagos -que falleció hace algo más de un año- como yo decidimos poner en marcha la empresa, apostamos claramente por ofrecer a nuestros clientes un trato directo, personalizado, ágil, rápido y eficaz. Todos esos calificativos han dado como resultado una cartera de clientes fiel y satisfecha que sabe valorar nuestra vocación de servicio, la imaginación de nuestros profesionales y el hecho que afrontemos cada problema de una forma individual y dinámica.

¿Cuál es el perfil del cliente de la empresa?

Nos dirigimos fundamentalmente a medianas empresas de diversos sectores, aunque es cierto que el grueso de nuestra clientela lo componen firmas del mundo inmobiliario y de la construcción. La mayor parte de ellas son de carácter familiar, por lo que aprecian y demandan un servicio personalizado, accesible y sin filtros para llegar al profesional que le atiende.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la compañía?

Pretendemos seguir creciendo, tanto en el campo de la asesoría jurídica como en el de la auditoría. La idea no es otra que mantener nuestra política de calidad, servicio y precio razonable para consolidar el nicho de mercado en el que nos hemos ubicado, que es el de cubrir las necesidades de las empresas de tamaño medio.