FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL

Lealtadis Holding


C/ Doctor Fleming, nº 3 9º izq. 28036 - Madrid
Telf. 91 127 36 86 - Fax. 91 127 3327
www.lealtadis.es

 

FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL 2

Leltadis Abogados es un despacho con diferentes sedes a nivel nacional de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir, de una forma coordinada y eficaz, las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal de las empresas de hoy, ofreciéndoles un servicio personalizado, basado en la calidad.

Lealtadis Holding

Integrado por más de 50 profesionales, Lealtadis tiene presencia hoy en buena parte de Andalucía, con despachos en Almería, Jaén, Bailén, Málaga y Mojácar, a los que suma sus bufetes en Madrid y Vigo.

Su objetivo es ofrecer un asesoramiento integral y especializado en los ámbitos más relevantes del ordenamiento jurídico, de forma que sus clientes puedan encontrar en su equipo a un grupo profesional capaz de cubrir todas las necesidades potenciales de su empresa.

Lealtadis Holding

En este sentido, sus servicios engloban desde la representación y defensa jurídica al asesoramiento a empresas, la consultoría tecnológica y la auditoría.

Sobre la base de la formación y la experiencia, y asumiendo como lema la lealtad mutua que debe presidir la relación entre el empresario y su despacho de abogados, Lealtadis Abogados trabaja con la firme convicción de que el éxito de su firma es también el de sus clientes, para quienes optimiza sus servicios.

Sus procesos tienen un amplio componente de innovación. La rama tecnológica de la firma les permite estar a la vanguardia en nuevas tecnologías, aplicándolas directamente tanto a su organización interna, como en la relación con sus clientes en toda España.

Abogados