» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » Mullerat  


 
   

 

Madrid
Torre Picasso, Plaza. Pablo Ruiz Picasso, 1 - 28020 Madrid
Tel. 91 399 51 89 - Fax 91 399 49 13
a.echarri@mullerat.com
Barcelona
Av. diagonal, 640 - 08017 Barcelona
Tel. 93 405 93 00 - Fax 93 405 91 76
s.gimenez@mullerat.com
www.mullerat.com

 

Mullerat, un despacho de abogados, nacional e internacional

Mullerat, desde la reciente fusión en el 2001, se ha visto fuertemente reforzado como despacho de abogados y ha experimentado un crecimiento de casi un 50% en 3 años, tanto en facturación como en número de abogados. Así, en estos tres años, Mullerat ha consolidado un equipo bien integrado, con una capacitación técnica altamente competitiva, tanto en el mercado nacional como internacional.

La firma presta un servicio integral a empresas tanto nacionales como multinacionales y a muy determinados clientes particulares. Sus especialidades más destacadas son Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, grandes proyectos, Inmobiliario en todas sus facetas, Distribución y Franquicia, Propiedad Industrial, Contencioso y Concursal, Arbitraje, Laboral y Fiscal.

“Dentro de dichos departamentos contamos con una extensa gama de servicios tanto por materias como por sectores, pudiendo destacarse Derecho penal económico, Derecho Medioambiental, Aviación y nuevas tecnologías y energía renovables”, apunta Alberto Echarri, Socio de Mullerat en Madrid, quien añade “el perfil típico de nuestros clientes es el de la mediana y gran empresa, con operaciones en muy diversos sectores, y de origen tanto nacional como extranjero. Siendo la actividad internacional muy sustancial en nuestra práctica, mantenemos excelentes y activas relaciones con diversas cámaras de comercio”.

Cinco despachos, con equipos altamente preparados

El principio básico de Mullerat, es el de prestar un servicio más eficiente, combinando para ello, una visión empresarial de los problemas y operaciones planteados junto con una alta capacitación y técnica profesional. En cuanto a su sistemática de trabajo, “podemos afirmar que es característico de un despacho internacional de corte anglosajón adaptado a la idiosincrasia nacional” afirma el Sr. Echarri.

Una de las características de los equipos de Mullerat, es sin duda, la formación internacional de sus abogados, su gran capacitación técnica y su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente. Es de destacar asimismo, la visión comercial y empresarial a la hora de enfocar las operaciones y asuntos que les plantean sus clientes.

En total, son un equipo de 70 abogados repartidos en cinco oficinas, siendo Madrid y Barcelona las oficinas principales y que cuentan con los equipos más grandes.

“Vemos el futuro con optimismo y realismo centrándonos en un crecimiento sostenido y orgánico de nuestros equipos. No descartamos la posibilidad de contrataciones laterales de equipos de abogados ni la concertación de fusiones con equipos que pudieran integrarse óptimamente en nuestra organización. Hemos asimismo, dado un impulso muy importante a nuestra presencia en Portugal”, nos explica el Sr. Giménez, Socio de Mullerat en Barcelona, quien concluye diciendo “la presencia de grandes firmas internacionales ha supuesto, sin duda, la concentración en número más limitado de operadores, pudiendo destacarse cuatro o cinco firmas españolas independientes que superan el número de 100 abogados.

Esto también ha favorecido la proliferación de despachos como el nuestro, con un tamaño medio-alto, que permite a la vez competir con los grandes despachos y la contención de costes, situándonos como alternativa a grandes estructuras”.