» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » Perucha Asesores  


 
   

 

PERUCHA ASESORES, S.L.
General Díaz Porlier, 14 1º A
28001 MADRID
Tel. 91 781 41 93 - Fax 91 781 41 67
e-mail: asesoriafiscal@peruchaasesores.com

 

Perucha Asesores, S.L.:
Servicio integral para profesionales

Perucha Asesores, S.L. es una firma especializada en la asesoría fiscal, jurídica y laboral que centra su actividad en el servicio a los profesionales liberales.

Dotada de su actual denominación desde 1991, los orígenes de este despacho madrileño se remontan a 1956, cuando D. Félix González Perucha, padre del actual responsable de la empresa, Miguel Ángel González, inició su andadura profesional.

Una estructura flexible

Actualmente, Perucha Asesores cuenta con un equipo humano formado por 15 personas y, desde su sede en Madrid ofrece sus servicios tanto a los clientes de esta Comunidad como a los de otras localidades como Málaga, Marbella. Barcelona, Toledo y Ávila.
A lo largo de su ya extensa trayectoria, esta firma madrileña se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio de la mayor calidad en el que destaca el trato directo y personalizado que precisa una cartera de clientes formada básicamente por profesionales liberales. Para lograrlo, Perucha Asesores se ha dotado de una estructura flexible y ágil que divide sus servicios en tres grandes áreas: la asesoría fiscal, la jurídica y la laboral.

Calidad contrastada

Uno de los aspectos que mejor define el currículo profesional de Perucha Asesores es la fidelidad de su clientela, lograda a partir de un trato directo y personal y del estudio pormenorizado de cada caso y de cada problemática. Miguel Ángel González, responsable de la firma, explica que “el éxito de nuestra empresa se basa en asesorar de forma adecuada a cada uno de nuestros clientes, para lo que ofrecemos una total disponibilidad en tiempo y personal en la que cobra importancia el asesoramiento preventivo. Esa visión ha hecho que los profesionales nos contemplen como una opción integral sobre la que apoyarse en el día a día de la gestión de su actividad”.

Tres áreas de actividad

En el campo de la asesoría fiscal, la oferta del despacho se centra tanto en el servicio a personas físicas como a personas jurídicas en el caso, cada vez más frecuente, de que los profesionales liberales ejerzan su actividad bajo cualquier tipo de sociedad.
Si hablamos de asesoría jurídica, Perucha Asesores está especializado en prestar apoyo en materia de derecho civil, mercantil, societario y en el campo de los recursos, tanto administrativos como contencioso-administrativos. Por último, el asesoramiento laboral incide en todo tipo de contrataciones y despidos, nóminas, altas y otros aspectos relacionados con la gestión cotidiana.

Servicio a arquitectos

Dentro de su especialización en el servicio a los profesionales liberales, Perucha Asesores cuenta con una dilatada experiencia en asesorar a los arquitectos a todos los niveles y, muy especialmente, en lo que atañe a su fiscalidad. “Hace casi medio siglo que mi padre -explica Miguel Ángel González- comenzó a colaborar con el Colegio de Arquitectos de Madrid y, más recientemente, desde su creación a principio de los 90, con su Fundación Cultural, y esa relación se ha mantenido y reforzado con el paso del tiempo, de manera que hoy somos una de las asesorías de referencia para el sector de la arquitectura. En cualquier caso, nuestra clientela incluye también a otros profesionales liberales, desde médicos a abogados, pasando por sociedades patrimoniales o comunidades de bienes”.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Perucha Asesores apuesta por reforzar aún más su relación con el mundo de la arquitectura. En este sentido, la empresa colabora con la Escuela de Arquitectura de Madrid de diversas formas, tanto a través de la Cátedra de Arquitectura Legal como en la definición y apoyo a la creación de masters que permitan mejorar la calidad de la docencia y actualizar la relación de la firma con los profesionales del sector.