» Directorio » Sectores » Servicios » Abogados » SG99  


 
   

 

Para una mayor información:
Disponible un CD interactivo gratuito en la dirección,
C/ Doctor Gómez Ulla, Nº 2 – 2º C / 3º C de Madrid,
o a través del correo electrónico, sege99@teleline.es.

 

Servicios Generales 99, expertos en derecho urbanístico

Como despacho pluridisciplinar, SG99, es el resultado de un proyecto iniciado hace catorce años por un grupo de profesionales que aunando su experiencia en distintas áreas del derecho, decidieron constituir un equipo que satisficiera la amplia demanda existente en el ámbito del derecho administrativo en su especialidad de urbanismo. Dicha decisión, era premonitoria del auge evidente que dicha rama del derecho tendría, siendo en la actualidad, una de las de mayor importancia y repercusión práctica a todos los niveles.

La filosofía de este despacho no se ha modificado desde su inicio, “sabemos que la única manera de mantener y ampliar nuestra cartera de clientes, es prestar un servicio diligente y de calidad, basado en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia que en el conjunto global de los letrados es de más de 100 años y en un riguroso control de los servicios prestados y de los trabajos realizados”, afirma Alberto Duque, Director General de SG99.

Así, esta firma tiene una preocupación constante porque su trabajo aporte un valor añadido claro a los intereses de sus clientes y, además, para que éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades y sus negocios es un requisito imprescindible para que los abogados, letrados que creen en su oficio por vocación y se comprometen con entusiasmo en los asuntos de cada cliente, presten los servicios jurídicos de una manera eficaz, ética y profesional.

Varias ramas del derecho

En su evolución, siempre con la idea lógica de mejorar en lo posible la calidad, SG99 ha ampliado sus servicios jurídicos, con el asesoramiento fiscal, y en general, con todas las ramas del derecho, al objeto de cubrir las necesidades y peticiones individualizadas de sus clientes.
Asimismo, “en el quehacer diario tenemos una constante relación con las Administraciones Territoriales con lo que el profundo conocimiento de su funcionamiento y métodos suponen un factor radicalmente diferenciador en relación a los servicios jurídicos prestados por nuestro despacho con respecto a otros. Sobre la base de dicha experiencia hemos conseguido resultados espectaculares superando en muchos casos las expectativas legítimas de nuestros clientes”, enfatiza Alberto Duque.

Las actuaciones urbanísticas de índole general, las modificaciones de planeamiento, la resolución de incidencias en el derecho urbanístico y la obtención de complicadas licencias, son realidades tangibles que se proyectan físicamente tanto en Madrid, como en Andalucía y Tenerife, ámbitos espaciales habituales de la actividad de SG99. Facilitar la promoción de proyectos de Centros Comerciales, nuevos espacios de restauración y administrar el patrimonio de suelo, es una de sus mayores responsabilidades.
Todo este trabajo de asesoría va dirigida a grandes y medianas empresas de construcción, restauración y ocio, además de particulares que demandan un servicio pormenorizado, personal y diligente. “Su denominador común es un espíritu exigente, perfeccionista e innovador, que plantea proyectos ambiciosos que se convierten en un reto personal para nosotros” apunta Alberto Duque.

Equipo humano, clave

Las oficinas de SG99, en el centro del barrio de Salamanca de Madrid, han sido recientemente ampliadas hasta 500 m2, acogiendo un personal cualificado compuesto por seis letrados, a cuyo frente está un consejo administrador jurídico, cuatro miembros de personal administrativo, dirigido por un director financiero, compartiéndolo además con los técnicos y arquitectos colaboradores que complementan la tarea de los abogados del bufete.

“Estamos convencidos de que el capital humano es la ventaja fundamental comparativa de los despachos de abogados. Nuestro personal es seleccionado rigurosamente para garantizar no sólo su solvencia técnica, sino también su calidad humana, imprescindible para ser un buen abogado, fomentando su capacidad de colaboración y de trabajo en equipo” afirma Alberto Duque, Director General de SG99, quien añade “valoramos dentro del puesto, que cada uno de los profesionales, ocupa su esfuerzo, dedicación, lealtad en el transcurso del tiempo, humildad, compromiso, iniciativa y responsabilidad con conciencia de sus limitaciones y gran capacidad de aprendizaje e integración; mantenemos como lema, que la educación, en un sentido profesional, va mucho más allá de la adquisición de una habilidad de un ‘Know How’ particular. Se trata de la adquisición de una ‘segunda naturaleza’ que impregna toda la conducta y todo el saber en nuestras actuaciones”.

Visión Global

En SG99, piensan que en el futuro proceso de globalización, jugará un papel determinante la adaptación de las empresas a los cambios del mercado, y es por lo que “nosotros, en la prestación de nuestros servicios, buscamos una mejora en el producto final procurando la calidad total”, nos explica Charo Losada, Directora del Departamento Jurídico.

Recientemente, el despacho ha expandido sus servicios en relación a la gestión de Fundaciones, desarrollando las pautas de actuación para la consecución de sus fines, ampliando su capacidad para cumplir la finalidad benéfico - social que constituye su objeto.
En definitiva, SG99 tiene una visión global de los problemas de las personas y la sociedad y busca siempre una interrelación entre ambos, sin ningún tipo de discrepancia entre lo político, lo personal, lo colectivo, lo municipal y lo general. “Trabajamos, en consecuencia, en defensa de los intereses de nuestros clientes, siempre sobre la base del respeto, la dignidad y la cooperación general con las instituciones”, concluye Alberto Duque.