Trull & Asociados


C/ Teular nº 3, 1º - 2ª
46680 Algemesí (Valencia)
C/ Baldoví 11- Entlo 11 D-E
46002 Valencia
Tel: +34 962483700
Fax: +34 962483104
Email: despacho@trullabogados.com

 

Trull & Asociados

JAVIER VERCHER LLETÍ responsable de la oficina de Valencia
“La rapidez en la respuesta”
El Bufete Trull&Asociados Abogados, en Valencia y Algemesí, actúa desde hace diez años. Desde hace tres años amplió la actividad a toda la Comunidad Autónoma Valenciana con una oficina en Valencia. Al frente de Algemesí está María Adela Pascual Serer y de Valencia Javier Vercher Lletí. Los profesionales que iniciaron este proyecto han aprovechado la sinergia derivada de la experiencia en asesoramiento legal y defensa jurídica, fruto de su experiencia en asesorías jurídicas de empresas, de Administraciones Públicas y de organizaciones del tercer sector. Desde el comienzo, el Despacho atiende demandas de colaboración de otros despachos profesionales -tanto de la abogacía, como de la consultoría-, en el estudio y propuesta de solución de cuestiones complejas. La calidad del servicio se equipara completamente al que ofrecen firmas jurídicas de mayor prestigio. Para conocer con más detalle el Bufete nos atiende Javier Vercher, responsable de la oficina de Valencia.

¿Cuáles son los servicios legales que marcan la orientación de Trull & Asociados Abogados? ¿Existe alguna especialidad particular que ocupe prioritariamente al Bufete y que ocupe de forma más significativa?

La actividad del despacho se proyecta tanto en la línea de asesoramiento, como en la defensa en juicio. La actividad de asesoramiento se dirige fundamentalmente a las Secretarías de órganos colegiados de gobierno y administración de sociedades mercantiles, fundaciones y Entidades Locales, así como a órganos unipersonales. En las sociedades mercantiles se tiende a atender necesidades de empresas familiares y, sobre estas, también se realiza consultoría en la gestión de patrimonios con especialización en Derecho Patrimonial, Derecho Público, principalmente Administrativo, y Derecho Mercantil. Estas son, principalmente, las especialidades del despacho. Otro aspecto de la actividad también es la defensa en juicio de las organizaciones y patrimonios.

¿Cuál es el estilo o la forma de trabajar del Bufete?

Es inmediata ante el problema planteado por el cliente, poniendo a su disposición las diferentes alternativas y herramientas que ofrece el Derecho para afrontarlo. De manera que la inmediatez, como valor propio del Despacho, también inspira la ejecución de lo que decidió el cliente. La relación se basa en la atención personalizada y confianza entre cliente y despacho. Además de la inmediatez, el despacho ofrece gran rigor en su trabajo por exigencia profesional de los propios Letrados y por el perfil de los clientes.

¿Sus perspectivas estratégicas de crecimiento?

El Despacho desarrolla su actividad en todo el ámbito de la Comunidad Valenciana y ahora pretende tener presencia en toda su geografía. También pretendemos formalizar la colaboración que ya se tienen con otros despachos de proyección y presencia internacional, concretamente, la más sólida que es la que se mantiene, con el bufete Roca i Junyent Advocats. Desde la perspectiva sectorial, se incrementará la asistencia a los órganos directivos de las sociedades mercantiles, ofreciendo el servicio de la Secretaría a los mismos, y ofrecemos servicio de asesoramiento en la gestión de patrimonios de manera continuada.

Abogados