El directorio de empresas de internet



ACR Asesores y Consultores

ACR Asesores y Consultores


Calle Urzáiz, 62 ent.izq.
36204 Vigo
Tfno.986 128580/90
Fax 986 128570
www.acrconsultores.com

ACR Asesores y Consultores

“Formamos parte de tu empresa”
ACR ASESORES & CONSULTORES
nace en el año 1997, tras un estudio de mercado del sector de asesoría-consultoría materializado posteriormente en un plan de empresa y desarrollado por dos de los socios fundadores que se conocieron tras cursar un MBA en la Escuela de Negocios Caixanova. A estas dos emprendedoras se unirá un tercer socio, naciendo así la empresa.

Los tres socios habían desarrollado su trayectoria profesional dentro del ámbito de la dirección y gestión empresarial en sectores tan dispares como la pesca o la construcción, actividades todas muy distantes del terreno de la Asesoría y Consultoría. Otra singularidad de esta empresa, es que los promotores iniciales habían ejercido sus funciones directivas en sociedades mercantilistas, decantándose por formar una cooperativa de trabajo asociado con el fin de que prevaleciera la persona frente al capital.
Desde sus orígenes, ACR tiene su propio sello de identidad que se basa en tres principios: Servicio, Profesionalidad y Atención Personalizada. En nuestra empresa podemos destacar la gran dedicación de todos sus miembros y la identificación de los mismos con una determinada idea de negocio en la que el protagonismo lo tienen las personas.

EXPERTOS ASESORES

En el capítulo organizacional ACR cuenta con un personal experto y cualificado en dos ámbitos claramente identificados: Asesoría en las áreas fiscal, laboral y contable, y Consultoría Empresarial. Entre los miembros de la organización de ACR se impone la siguiente fórmula: “CALIDAD DE SERVICIO = (ACTITUD + CONOCIMIENTOS) x EXPERIENCIA”

Dentro del área funcional de Consultoría Empresarial se prestan los siguientes servicios: Estudios de Mercado, Gestión de Subvenciones, Proyectos Estratégicos y de Viabilidad, así como Análisis Sectoriales.

ACR está especializada en ámbitos como la Economía Social en el que ha desarrollado trabajos de investigación en materias como la financiación, la creación de cooperativas y la divulgación y promoción del cooperativismo. Incluso dentro de este campo se ha publicado en colaboración con el Instituto de Desarrollo Caixanova y la Escuela de Negocios Caixanova una serie de libros sobre el cooperativismo analizando a empresas del sector agrícola, ganadero, industrial y de enseñanza. El mercado de esta empresa deriva básicamente del tipo de servicio demandado, es decir, mientras que el departamento de Asesoría cuenta con clientes principalmente en la geografía gallega, el área de Consultoría Empresarial se extiende al mercado nacional.

AYUDA EN TIEMPOS DE CRISIS

Este año, como consecuencia de la difícil situación que estamos viviendo, esta firma ha puesto en marcha un programa de actuación a medida para pymes que se encuentran con dificultades tanto de tipo económico, como financiero u organizativo. Tras el desarrollo de un análisis cualitativo y cuantitativo de la empresa y del sector al que pertenece, se establecen una serie de medidas correctoras y de acompañamiento para tutelar todos sus movimientos hasta conseguir una evolución positiva y satisfactoria de la entidad.. A muy corto plazo existen varios proyectos que verán la luz de manera inmediata como son la publicación de un libro sobre la Gestión del Tiempo y el desarrollo de un análisis sobre la Responsabilidad Social Corporativa. A medio plazo, está previsto el desarrollo de un importantísimo proyecto de fomento y creación de empresas ligadas a la economía social en el ámbito rural gallego . El mejor premio que hemos obtenido a lo largo de estos casi doce años, es la fidelidad de nuestros clientes.

Guia de prensa s.l. . www.guiadeprensa.net . gprensa@guiadeprensa.net . Todos los sectores   .  Nota legal
Avance