El directorio de empresas de internet



Alma Consulting Group

Alma Consulting Group


MÁS INFORMACIÓN
www.almacg.es
Alma Consulting Group

El mejor “aliado” en la optimización de los costes y recursos de una empresa
Alma Consulting Group es la consultora líder en Europa en asesoramiento operacional. Tiene presencia a nivel internacional en más de 10 países, entre ellos España, su misión es conseguir ahorros para sus clientes y su filosofía se basa en el éxito, sólo se remunera si se consiguen resultados

Con 23 años de experiencia, Alma Consulting Group lleva en nuestro país 6 años, con una sede principal en Madrid, más otras oficinas sitas en Barcelona, Valencia, Andalucía y Canarias. “Nuestra misión radica en ayudar a nuestros clientes a optimizar sus costes operativos” destaca Emmanuel Mielvaque, Country Manager para España y Portugal de Alma Consulting Group, una compañía que cuenta en el mundo con 1.500 consultores y en 2008 facturó 252 MM de euros, gracias a su eficacia y éxito en tres áreas de negocio:
- Búsqueda de financiación de innovación: a través de ayudas indirectas como son las deducciones fiscales o ayudas directas como las subvenciones o créditos ventajosos a nivel regional, nacional y europeo.
Para ello la firma cuenta con un equipo de ingenieros consultores con conocimientos fiscales y financieros.
- Optimización del valor catastral. Ayuda a las empresas con edificios en propiedad a optimizar el pago de sus impuestos como el IBI, IAE, actualización de valoraciones…
- Optimización de gastos de funcionamiento. Actuamos de forma complementaria con los departamentos de compras de las empresas para conseguir ahorros en numerosas partidas (telecomunicaciones, suministros, flota automovilística, seguridad, etc).

LÍDER EUROPEO EN CONSULTORÍA DE OPTIMIZACIÓN DE COSTES

Debido al nivel profesional y experiencia de Alma Consulting Group, este grupo se ha situado en cabeza respecto a su sector y es que “contamos con los medios más especializados, buscamos a los mejores talentos…sólo así podemos aportar valor añadido” enfatiza el Sr. Mielvaque, quien añade “ya somos 45 personas en España más 10 en Portugal y seguiremos creciendo”; de hecho, Alma Consulting Group tiene como objetivos seguir con su línea de expansión, tanto en medios humanos como en presencia internacional, así como cuenta con un Plan Estratégico hasta 2011, el cual contempla consolidarse en los mercados de América del Norte, crecer más en Europa y en la zona Asia Pacífico. Concretamente, en España “fortaleceremos nuestra tercera área de negocio y ya tenemos en estudio una cuarta” nos dice el Sr. Mielvaque quien ultima diciendo respecto a la crisis que “es una oportunidad para ayudar a las empresas que no estaban preparadas; ahora se saneará asimismo el sector y se crearán nuevos valores; somos optimistas”.

Guia de prensa s.l. . www.guiadeprensa.net . gprensa@guiadeprensa.net . Todos los sectores   .  Nota legal
Avance