El directorio de empresas de internet



Crespo y Lobo

Crespo y Lobo


MÁS INFORMACIÓN
www.crespoylobo.com

Crespo y Lobo

Un referente en Consultoría de calidad
Crespo y Lobo es la cabeza visible de un grupo empresarial de amplia solvencia y credibilidad en el mundo de la empresa, especialmente en el ámbito leonés, si bien su cartera de clientes abarca casi todo el territorio nacional. Se ha especializado en el Derecho fiscal y mercantil, área en la que lleva operando activamente más de cuarenta y cinco años, siendo el motor original D. José Crespo Salvadores (fallecido en 2006).

Crespo y Lobo es la cabeza visible de un grupo empresarial de amplia solvencia y credibilidad en el mundo de la empresa, especialmente en el ámbito leonés, si bien su cartera de clientes abarca casi todo el territorio nacional. Se ha especializado en el Derecho fiscal y mercantil, área en la que lleva operando activamente más de cuarenta y cinco años, siendo el motor original D. José Crespo Salvadores (fallecido en 2006). Con la entrada del actual Consejero Delegado en 1985, D. Juan José Lobo Fernández, la empresa ha ido ampliando su campo de actuación, formando un grupo de sociedades que se distinguen en función de la materia, en la que trabaja un grupo de profesionales de distinta procedencia: derecho, ciencias económicas, empresariales...

Integran el grupo las siguientes entidades: CRESPO Y LOBO, S.L., CENTRO DE CALCULO ASTORGA, S.L., NEW CONSULTING AUDITORIAS, S.L., CENSORS JURIES AUDITORES SL, AUDITORES, CONSULTORES DE CASTILLA Y LEÓN, A.I.E..

En esta organización se presta un servicio integral a las empresas y particulares, que abarca toda materia relacionada con la empresa y los negocios, así como con la planificación del patrimonio particular del contribuyente, y servicios en materia contable, laboral, fiscal, mercantil y, en menor medida, del campo civil. Los clientes de Crespo y Lobo están diversificados en varios sectores: servicios, industrial, promoción y construcción inmobiliaria, concesionarios de vehículos e incluso alguna empresa textil, además de varias industrias de alimentación, una sociedad mixta, diversos locales de ocio, estaciones de servicio, un matadero, clínica dental e incluso una incipiente diseñadora de moda.

Para atender a todos ellos, Crespo y Lobo mantiene una continua actualización y un control exhaustivo de los trabajos realizados. Ahora, su proyecto es el de continuar con su nivel de calidad tan alto como hasta ahora e incrementarlo: la firma obtuvo en 2003 la certificación de calidad de AENOR, ajustada a la UNE-EN ISO 9001:2000 y ha sido de los primeros despachos profesionales en certificar su calidad. Esto garantiza de cara al cliente un control sobre los servicios y una mejora continua basada en el análisis, lo que desemboca en una mayor confianza del cliente.

Filosofía orientada al cliente

La filosofía de Crespo y Lobo está basada en: - Conocer las necesidades del cliente y satisfacerlas, prever sus problemas y evitarlos. - Sistema de planificación y control de la calidad para asegurar, en todos los estudios y trabajos, el cumplimiento de los requerimientos legales. - El trabajo bien hecho a la primera es el objetivo de actitud permanente. - Formación permanente del personal para conseguir no sólo la máxima capacidad técnica, sino también su motivación e involucración en los objetivos y la política de calidad. - La calidad de los trabajos es consecuencia de la calidad de la organización de la empresa.

Guia de prensa s.l. . www.guiadeprensa.net . gprensa@guiadeprensa.net . Todos los sectores   .  Nota legal
Avance