» Directorio » Sectores » Servicios » Consultoría » FULL ON NET  


 
   

 

FULL ON NET, SL
Hnos. García Noblejas, 41 -4º dcha.
28037 Madrid
http://www.full-on-net.com
mailto:info@full-on-net.com
Tel. 91 377 33 23*

 

“El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito”

Javier Figueroa Director General de FULL ON NET

Para empezar, ¿cuál sería la mejor definición de FULL ON NET como empresa?

Full On Net está orientada a resolver la necesidad de conocimiento técnico de grandes empresas, mediante la realización de servicios con un personal altamente especializado, con un equipo directivo de confianza y costes de gestión muy controlados. Conocimiento es futuro, rentabilidad es futuro.

¿Cómo ha transcurrido su trayectoria?

En Febrero de 2002 iniciamos la actividad. Nuestro primer cliente fue la Mutua de Accidentes Fremap, luego fue Terra Networks. En 2004 Telefónica I+D. Hoy somos ya 52.

¿Qué abanico de servicios ofrecen como consultoría?

Nos hemos centrado en tres áreas: SRS (Sistemas, Redes Y Seguridad), DBI (Datawarehousing & Business Intelligence) y DBB (Desarrollo Sobre Base De Datos, Java, C#, i4GL, etc.).
Para acometer todo ello, ¿con qué infraestructura cuentan?, ¿qué experiencia reúnen sus profesionales?
Utilizamos todas las tecnologías y sistemas actuales: Internet, teletrabajo, técnicos desplazados en instalaciones de los Clientes, etc. Disponemos de una oficina en Madrid de 350 m2, con una sala de desarrollo para 60 personas y una de formación para 10. Tenemos un nivel técnico muy elevado y nuestros ingenieros/as tienen una experiencia media real de 2 a 6 años. En formación invertimos el 4% de los ingresos.

¿Qué clientes han confiado en el buen hacer de Full On Net?

Clientes de gran envergadura: Fremap, Terra y Grupo Telefónica son algunos ejemplos. El tamaño y la diversidad de proyectos con que cuentan estas empresas, nos facilita la diversificación interna y un crecimiento sostenido, que nos permite mantener la calidad de los servicios que ofrecemos.

¿Cuáles son las soluciones más demandadas por las empresas actualmente?

Se mantienen los desarrollos sobre Bases de datos relacionales y aplicaciones basadas en entornos Web. Priman las comunicaciones sobre ip y los servicios que se ofrecen sobre ella. La VoIP y la convergencia es la apuesta más clara, junto con los Sistemas de Apoyo a la Toma de Decisiones (DBI).

¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

En primer lugar, seguir desarrollándonos en nuestros Clientes actuales, con la apertura de sedes en otras provincias. Su éxito es nuestro éxito y ellos son la clave para que nuevas empresas confíen en nosotros. Administración, Banca e Industria son nuestros próximos retos.

Además destacaría...

El arte, si se nos permite llamarlo así, de una Consultora de estas características, es saber conjugar y buscar el equilibrio entre los intereses del empleado, los del Cliente y los de la Compañía. En FULL ON NET este arte es un reto que intentamos alcanzar cada día.