» Directorio » Sectores » Servicios » Franquicias » Depilaris  


 
   

 

Depilaris
Pol. Ind. Servialsa, C/ A, nave 7
41960 Gines (Sevilla) España
Tels. 954 719 136
902 36 27 08 (información al franquiciado)
Fax 954 719 293
www.depilaris.com e-mail: depilaris@depilaris.com

 
 

Depilaris, la primera franquicia en España de fotodepilación

Depilaris es una red de 17 centros de fotodepilación, muy repartidos por toda España, que nace en 1996, siendo por ello pioneros en este tipo de franquicias. La salud, belleza e imagen, son sus máximas preocupaciones, por ello cada vez más hombres y mujeres dejan su estética en manos de estos expertos.

“Hoy, el método más efectivo de depilación permanente, indolora, rápida y sin efectos secundarios es la fotodepilación”, destaca D. Juan Barea, Gerente de Depilaris, quien añade “aquí aplicamos las últimas tecnologías existentes en el mercado”.

Los hombres, también

Cada vez es mayor el volumen de clientes que demandan estos servicios. Han sido precisamente los consumidores quienes exigían una solución definitiva a la eliminación del vello: un 90% del público se confiesa insatisfecho con los resultados de la depilación tradicional.

Si a eso sumamos las profesiones como ciclistas, nadadores, culturistas…en las que una gran mayoría son hombres, comprobamos que la depilación total se está convirtiendo casi en una norma, también para ellos. Con todo esto, es obvio pensar que existe un mercado muy atractivo y en plena efervescencia.

Nuevos centros fuera de nuestro país

Depilaris proyecta en estos momentos “seguir creciendo, con la apertura de entre 27 y 30 centros anuales, así como en breve estaremos presentes en Méjico y Portugal”, nos explica el Sr. Barea.

Y es que esta marca apuesta firmemente por la fotodepilación y acaba de iniciar su expansión mediante un plan que contempla “la especialización en el ámbito de la estética, la cual es cada vez una opción más atractiva, ya que el mercado encuentra respuestas a su medida. Cuidarse y estar ‘bello’ está de moda, y en Depilaris lo sabemos bien”, concluye diciendo el Sr. Barea.

Características de una franquicia Depilaris

- Alta rentabilidad y comodidad. Sólo son necesarias dos personas y un local a partir de 60 m2.
- Inversión Total: 84.000 euros.
- Prestación total de servicios, por parte de la Central: imagen, formación, visitas de seguimiento…
- Buen retorno de inversión. Entre 18 y 24 meses.
- Zonas idóneas de ubicación: poblaciones a partir de 50.000 habitantes.
- Perfil del franquiciado: versátil y heterogéneo, desde el inversor, pasando por el autoempleo, hasta el ama de casa que desea abrir un negocio.