Busquedas Relacionadas:  www chiquipark . chiqui park . chiquipark de
 » Directorio » Sectores » Servicios » Franquicias » Chiqui Park  


 
   

 

CHIQUI PARK
Tel. 902 345 789
www.chiquipark.es

 
 

Chiqui Park, una marca comprometida con la innovación

Diversión, seguridad, confianza, profesionales cualificados, juegos y deportes….Todo esto y más es lo que encontrarán los niños y niñas con edades entre 1 y 11 años en los nuevos centros de ocio de la cadena Chiqui Park, que se ha convertido ya de manera indudable en la marca líder en ocio infantil en Europa; los números lo avalan: 27 centros abiertos en nuestro país, 9 en el extranjero, 22.000 cumpleaños celebrados durante 2005 y 324.000 visitas a sus centros el pasado año.

Tras diez años de experiencia en este sector y con más de 30 centros dentro y fuera de nuestras fronteras (Portugal, Italia y Andorra), Chiqui Park abarca un nuevo concepto innovador de centros de ocio para niños, lo que ya se conoce como Parques de Tercera Generación. Según señala Carlos Martínez, Director General de Chiqui Park, “son centros donde se vincula el entretenimiento del niño con actividades, talleres educativos, y deportes olímpicos. El objetivo de Chiqui Park es asociar las actividades realizadas en estos espacios con las necesidades de colectivos, colegios y corporaciones locales buscando en todo momento la diversión del niño a través del juego sano en compañía de otros niños”.

Los niños podrán divertirse y competir entre ellos a través de los distintos juegos olímpicos….el futbol, el baloncesto, salto de longitud, salto de altura, natación en algunos casos…. Y siempre, coordinados por un grupo de profesionales especialmente formados para ello, que velarán en todo momento por un entretenimiento sano y seguro para el niño.

Los mayores son también un compromiso en Chiqui Park. Se ha adaptado la oferta de los centros para incorporar juegos de habilidad y actividades que los padres pueden disfrutar con sus hijos. Además, la familia al completo podrá comer o cenar en los restaurantes que se han habilitado en los mismos espacios a través de acuerdos con cadenas de restauración.

Chiqui Park Eventos

En linea con el compromiso de innovación de la central franquiciadora, Chiqui Park ha puesto en marcha acuerdos con empresas de reconocido prestigio del deporte, ocio y restauración para organizar fiestas de cumpleaños, eventos y fiestas infantiles, ya sea en centros comerciales, ferias de muestras, pabellones deportivos u otros escenarios de gran superficie. En este sentido, en los dos últimos años se ha colaborado con Real Madrid en la organización y desarrollo del Chiqui Estadio Navideño en las instalaciones del Santiago Bernabéu. Durante 2006, veremos el comienzo de otros proyectos vinculados al deporte, la organización de espacios de custodia para niños en lugares públicos, e incluso la organización de actividades familiares en hoteles

En el futuro, tal y como expresa su Director General, “queremos consolidar el concepto de Chiqui Park Olímpico, así como seguir expandiendo nuestra red de franquicias: ya tenemos firmados tres acuerdos para arranzar centros de tercera generación en el extrarradio de Madrid, concretamente en Tres Cantos, Torrejón y Rivas Vaciamadrid. Hemos abierto un nuevo centro de más de 1.500 m2 en Roma, y Chiqui Park Eventos colaborará en el desarrollo de actividades deportivas con entidades de prestigio en el mundo del deporte en España.”