Experiencia, compromiso y soluciones

 

Nicasio Álvaro

Director General de Comercial de Industria

y Representaciones, CIR62

 

CIR62 es una compañía que busca ser líder en la distribución y comercialización de productos industriales en el mercado nacional. Con más de 50 años de experiencia en el área centro de España y ampliamente reconocida en su sector, está especializada en la venta de materiales para la construcción, industria y climatización y, especialmente, muy enfocada en aislamiento. Apuesta por los materiales innovadores y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones.

 

 

¿Qué tipología de suministros industriales y de materiales de construcción lleva CIR62 al mercado?

Aislamientos térmicos y acústicos, placas de yeso laminado, adhesivos, cintas industriales, protección pasiva contra el fuego, plásticos industriales y técnicos, material de protección y seguridad, materiales de caucho y abrasivos.

 

¿Qué innovaciones están demandando los sectores a los que atienden?

En la parte de productos, mayor enfoque en materiales ecológicos, con estricto cumplimiento de los códigos técnicos de edificación. En cuanto al servicio al cliente, mayor atención personalizada, soluciones adaptadas a sus necesidades particulares y mayores opciones en el campo digital, que vamos incorporando día a día a través de nuestra web. También ofrecemos una comunicación continua a través de nuestra newsletter.

 

¿La sostenibilidad y el ahorro energético son dos claves?

Comercializamos primeras marcas que innovan diariamente en la mejora de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es prioridad para nosotros la propuesta a nuestros clientes de soluciones que se adapten cada día más a este objetivo

 

Comercializa productos de primeras marcas con más de 3600 referencias en stock

 

¿Sobre qué prioridades trabaja CIR62 para atender a sus clientes? ¿Qué valores definen  su filosofía de empresa?

CIR62 es una compañía que busca ser líder con la distribución y comercialización de productos para la construcción e industria en el mercado nacional, con calidad, fiabilidad y rapidez.

Aspiramos a ser el distribuidor de referencia para grandes, medianas, pequeñas empresas y profesionales de la industria y de la construcción en todos sus ámbitos de actuación, en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, a través de nuestra experiencia en el sector, amplia gama de productos, comercialización de primeras marcas, amplio stock (más de 3.600 referencias), compromiso de obtención de materiales que nos soliciten, asesoramiento profesional, servicio logístico propio y un equipo humano estable y sólido.

 

¿Cuáles son sus retos como empresa para seguir siendo proveedor de referencia en su área de especialización?

Seguir diversificando nuestro portfolio, alcanzar el liderazgo y abordar nuevos mercados (expansión geográfica nacional) y nuevas soluciones (‘re-especialización’)

 

 

Galería

Videos

Compartir