Clínica Parra

19 Jun, 2018 | Excelencia Empresarial junio 2018, Odontología, Salud

A la vanguardia de la odontología

 

Miguel Ángel Parra

Director Médico

 

Clínica Parra es un centro odontológico fundado en el año 2000 por los doctores Miguel y Victor Parra Jiménez. Lo que inicialmente se plantea como una cínica familiar, se ha convertido actualmente en un moderno centro médico en el que se ofrece una atención odontológica especializada y de calidad, personalizada, individualizada destacando un trato cercano al paciente.

 

 

Después de casi veinte años de experiencia en el sector de la salud bucodental, ¿de qué forma considera que ha cambiado la relación dentista-paciente?

Hoy en día en muchas clínicas dentales se ofrece al paciente una atención más comercial que particular. Los pacientes llegan al dentista tras un proceso de estudio, valoración y financiación elaborados por otros profesionales. Así ha cambiado en muchos casos la relación paciente-odontólogo. Sin embargo, en Clínica Parra, fieles a su filosofía inicial, se ha mantenido un trato personal con el paciente desde el primer momento.

 

¿Cuál es la filosofía que hay detrás de Clínica Parra como centro odontológico?

La filosofía de Clínica Parra, de la que somos partícipes todos los trabajadores, pasa por unas premisas fundamentales: ofrecer tratamientos odontológicos completos, adaptados al perfil de cada paciente, basados en la experiencia de los profesionales que la integran, y siempre a la última en los avances médicos y tecnológicos. Primando y exigiendo la formación continua de su personal para garantizar una asistencia de calidad. Y todo ello en el marco de un trato personalizado a cada paciente.

 

¿Qué diferentes tratamientos ofrecen a los pacientes?

Clínica Parra tiene como compromiso y objetivo fundamental ofrecer servicios odontológicos avanzados y completos. Sus tratamientos abarcan la ortodoncia convencional y estética, incluida la cirugía ortognática en aquellos casos que sea necesario; implantología y cirugía bucal y, por supuesto, los tratamientos habituales de odontología preventiva, conservadora y reparadora.

 

En la tendencia creciente de ofrecer tratamientos cada vez más personalizados, ¿en qué novedades están trabajando para seguir sumando sonrisas y clientes satisfechos?

En Clínica Parra se potencia especialmente la formación continua de sus profesionales, para ofrecer con garantía servicios completos e innovadores. Además, disponen de la más avanzada aparatología y tecnología para facilitar los tratamientos a los pacientes, quienes pueden realizarse en las propias instalaciones de la clínica las pruebas complementarias oportunas. Nuestra principal exigencia es ofrecer un servicio asistencial cada vez más completo.

 

Los pacientes cada día son más exigentes… ¿Qué es lo que más valoran de la clínica que usted dirige?

Los pacientes de Clínica Parra valoran la conjunción de una asistencia completa, personalizada y de calidad, con unos precios competitivos. Y todo ello en el marco de un trato cercano y personalizado, aunando la aplicación de técnicas odontológicas avanzadas con un trato familiar adaptado a cada paciente.

 

¿Quiere aprovechar esta ocasión para lanzar a los lectores algún consejo en materia de salud bucodental?

Desde Clínica Parra queremos hacer hincapié en la importancia de la prevención y de las revisiones periódicas, para garantizar una óptima salud bucodental. Y, finalmente, queremos destacar algo muy importante, la confianza del paciente, eso es algo fundamental para que tanto el dentista como el paciente, queden satisfechos y contentos. En eso trabajamos continuamente, en ganarnos la confianza de nuestros pacientes.

 

www.clinicaparra.es

Av. Juan Sebastián Elcano, 4, 06010 Badajoz

Galería

Compartir