Grupo PY Hotels & Resorts

19 Jun, 2018 | Excelencia Empresarial junio 2018, Turismo, Viajar

“Brindar un trato especial, personal y cercano al huésped es nuestro leitmotiv”

 

Javier Suárez

Director General del Grupo PY Hotels & Resorts

 

Marca creada en 2015, PY Hotels & Resorts es una compañía nacional de servicios de management turístico con un amplio bagaje y sólido posicionamiento en la explotación y gestión hotelera en las Islas Canarias y en Marruecos, al frente, entre otros hoteles, de los emblemáticos Fariones Hotels, del imponente 5 estrellas lujo Princesa Yaiza Suite Hotel Resort y del majestuoso Palais Namaskar.

 

 

PY Hotels & Resorts nace con el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Lanzarote…

Sí, el Princesa Yaiza es el buque insignia de PY Hotels & Resorts, un resort 5 estrellas lujo emplazado en la costa sur-oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa Un marco incomparable que se completa gracias a los 55.000 m2 de magníficas instalaciones y que suma a su atractivo unas espectaculares vistas al Océano Atlántico y las vecinas Isla de Lobos y Fuerteventura.

 

Además de por sus instalaciones, este hotel destaca por su oferta gastronómica…

Sí, se trata de un hotel de carácter familiar en el que todo está dispuesto para que el huésped disfrute de su estancia, destacando sus seis piscinas, su Thalasso & SPA, en el que se realizan tratamientos de talasoterapia basados en la utilización de agua de mar, y Kikoland, un enorme espacio de instalaciones deportivas y de ocio para niños. Su oferta gastronómica es, efectivamente, muy destacable, con 9 restaurantes, entre los que merece mención especial el Restaurante Isla de Lobos, el baluarte gastronómico del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort: un exclusivo restaurante gourmet con una atmósfera de ensueño que aplica técnicas vanguardistas a la cocina tradicional local para unos platos innovadores y únicos basados en la mejor materia prima de km cero. Con ello, desde la hostelería intentamos apoyar la economía local y a los productores. 

 

¿La gastronomía es un pilar del Grupo PY Hotels orientado a la excelencia?

Sí. En PY Hotels siempre procuramos ofrecer el máximo nivel de calidad, dando prioridad a la atención y el servicio. El objetivo es conseguir que el huésped sienta que le ofrecemos algo más que un alojamiento, aunque sea de lujo y tenga el máximo confort. Queremos que sienta que le ofrecemos una experiencia y eso engloba todo: la gastronomía, el trato personalizado, la valía de nuestro equipo humano, la categoría de nuestras instalaciones… Brindar un trato especial, personal y cercano al huésped es nuestro leitmotiv. Este es el enfoque del grupo en todos sus hoteles.

 

El Palais Namaskar, en Marrakech, es otro de sus hoteles más deslumbrantes…

Sí, con habitaciones, villas y palacios, el Palais Namaskar es un majestuoso complejo 5 estrellas gran lujo, con más de cinco hectáreas de magníficos jardines, zonas verdes inspiradas en la filosofía Feng Shui, con cascadas y lagos, y toques de arte morisco, balinés y andaluz. Un retiro de lujo y confort en el corazón de la Palmeraie de Marrakech, orientado a estancias en pareja y clientes exigentes que buscan un experiencia única en su visita a Maraquech: combina el relax, la tranquilidad y la exclusividad que demandan, pudiendo desconectar y hacer ‘vida de palacio’ a un salto de Marraquech. En el Palais Namaskar el servicio es extraordinariamente esmerado y personalizado lo que, junto a su conjunto de instalaciones han hecho que este hotel se haya convertido ya en un icono, entre los cinco mejores de Marraquech.

Y como no podía ser de otra manera, su Restaurante Le Namaskar es un lujoso y sofisticado restaurante gourmet que ofrece platos tributo a la mejor cocina francesa y marroquí.

 

Galería

Compartir