“En Bebépolis, lo más importante es la seguridad y el confort de los más pequeños de casa”

 

Marta Gómez

CEO de Bebépolis

 

Nacida en el año 2003, www.bebepolis.es ha conseguido posicionarse como una de las tiendas físicas y online más grandes del sector de la puericultura, iniciando ahora su aventura internacional con envíos a Portugal. 

 

 

¿Cómo nació la idea de crear Bebépolis?

Anteriormente había tenido ya experiencia en una empresa  familiar y por referencias decidí embarcarme en este bonito proyecto, enmarcado en el mundo de los bebés.

 

¿Qué ofrece Bebépolis?

En nuestra tienda puedes encontrar  sillas de auto,  cochecitos, tronas, bañeras, cunas, cambiadores, chupetes, muselinas y todo lo que puedas desear para tu hijo.

 

¿Cuál es la filosofía de Bebépolis en cuanto a los productos de puericultura?

Nos centramos en las necesidades de los bebés y de los papás, sobre todo los primerizos,  y nos adaptamos a sus necesidades y estilos.

En Bebépolis valoramos la seguridad y confort que dan los productos, por eso trabajamos con las mejores marcas de puericultura a nivel mundial, que nos aseguran gran calidad y usabilidad.

Uno de nuestros puntos fuertes es que tenemos asesores expertos en cada una de las áreas de nuestra tienda: por ejemplo, si necesitas un cochecito tendrás a un especialista que te aconsejará cuál es la mejor opción para las necesidades de tu familia en el día a día.

 

La tienda física, ubicada en la calle Turín 11 de Las Rozas, tiene todo lo que un bebé puede necesitar, desde que nace hasta los primeros años de vida

 

 

¿En qué se distingue Bebépolis de otras tiendas de puericultura?

Tenemos más de 1500 metros cuadrados de exposición dedicados a cochecitos y sillas de auto de varias marcas y colores y un gran espacio dedicado a habitaciones infantiles, juveniles y decoración. Un punto diferenciador son nuestros doce asesores especializados en cada una de las áreas de la tienda. Uniendo estos dos puntos conseguimos que la experiencia de compra de nuestros clientes sea muy positiva. Por ejemplo, si compras una sillita de auto te vas con ella instalada en tu coche, cosa que otras tiendas no te ofrecen.  Además, ayudamos a elaborar una lista de nacimiento con todo lo que se necesita para que los familiares del futuro bebé se lo puedan regalar. Y tenemos una amplia zona de parking que muchos padres agradecen!

 

¿Podría decirse que trabajan con las mejores marcas del sector?

Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial: Bugaboo, BabyJogger, Stokke, Bebé Confort, UppaBaby, Besafe, Recaro y Cybex, entre otras. Tener lo más novedoso, sobre todo si hablamos de seguridad, es primordial para nosotros.

La web de Bebépolis tiene una enorme aceptación entre el público ¿Cuál ha sido el motivo del éxito de la tienda online?

Hemos replicado el mismo concepto de la tienda física, de manera que todo lo que necesites para tu bebé durante sus primeros años lo vas a encontrar en ella: artículos para viajar, dormir, comer, pasear, jugar, etc.  También tenemos ofertas todos los días, en casi todas las marcas, y una sección outlet que se mantiene con grandes descuentos.  Una cosa importante es que entregamos la mayoría de los pedidos de nuestros clientes en un lapso de 24 a 48 horas laborales. A partir de 60 €, el envío es gratis. Además, financiamos.

 

¿Cuentan con un stock amplio que garantice salir de la tienda con el producto que se necesita?

En un porcentaje muy alto, sí. Tenemos una gran variedad de stock de productos de todas las marcas y en varios colores.

 

La atención al cliente es primordial para una tienda física y online ¿Cómo interactúan con los clientes?

Como mencioné anteriormente, tenemos un equipo de asesores que ayudan a todos los futuros padres que vienen a nuestra tienda de Las Rozas. Guiarles y mostrarles cómo usar los productos es un punto importante de nuestra atención personalizada.

En lo que se refiere a nuestro e-commerce, contamos con un equipo dedicado a la tienda online que se encarga de todos los pedidos, envíos, devoluciones y dudas. Además, somos muy cercanos a nuestra comunidad en redes sociales, donde pueden encontrarnos siempre disponibles.

 

¿Qué otros servicios adicionales ofrecéis a los clientes que se acercan a la tienda?

Contamos con ediciones especiales de las mejores marcas de puericultura y con productos que se pueden personalizar, pero también fabricamos muebles a medida, según los gustos, necesidades y espacios de que disponen nuestros clientes.

Algo adicional que nos gusta mucho hacer es ofrecer charlas con expertos en todos los ámbitos de la puericultura: asesoras de lactancia, matronas, etc., para acercar nuestro mundo Bebépolis a los futuros padres y generar una comunidad.

 

¿Cuáles son los planes de expansión de Bebépolis para el 2018?

Actualmente hacemos envíos a toda la Península y a Portugal, pero queremos desarrollar una web especializada para ese país y seguir creciendo en Europa.

 

Galería

Compartir