La aplicación que cambiará la forma de encontrar tu hogar

 

Gabriela Fernández, joven emprendedora de éxito, innova en el sector inmobiliario con AppHome, una app para comprar, vender o alquilar casa más fácil.

 

 

El mercado inmobiliario sigue tratando de dar respuesta a los retos que le plantea la sociedad. La forma en la que ahora buscamos casa no tiene nada que ver con los métodos que se empleaban en décadas pasadas. Pero vamos más allá de buscar casa por Internet en portales inmobiliarios, no hablamos de eso, ya que la verdadera innovación reside en la palma de nuestra mano, en el smartphone como aliado para encontrar nuestro lugar ideal para vivir.

Ahora la búsqueda de casa o piso se convierte en una experiencia completa en sí misma, gracias a que tenemos toda la información a nuestro alcance para tomar la mejor decisión. En este contexto nace la aplicación móvil que cambiará para siempre la forma en la que nos enfrentamos a esta búsqueda de hogar: AppHome revolucionará la manera de encontrar casa a través de una experiencia rápida, intuitiva y 100% smartphone.

AppHome es la primera aplicación de oferta inmobiliaria que nace en un entorno ‘Mobile-First’, algoritmo de Google que da prioridad al diseño y el desarrollo web adaptado a dispositivos móviles. El equipo de AppHome pretende ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible para que encuentren su hogar de forma eficaz. AppHome piensa en el usuario desde el uso de un smartphone y no desde una web.

 

Más allá del piso céntrico y soleado

Cuando buscamos un inmueble, para comprar o alquilar, nos fijamos en muchas variables: precio, número de habitaciones, ubicación, servicios que ofrece la zona, cercanía al trabajo, etc. Pues AppHome va un paso más allá para que consigas acertar. ¿Cómo lo logra? Creando una comunidad de usuarios que a través de sus opiniones y sugerencias nos ofrecen una visión real sobre la zona en la que se encuentra el inmueble en cuestión.

Sin embargo, tal y como nos explican desde AppHome, estos desafíos son únicamente una parte inicial del proceso de funcionalidades programadas para sus usuarios. “Vamos despacito y con buena letra, pero estamos seguros de que seremos un referente a la hora de encontrar el hogar perfecto para vivir”, afirma Gabriela Fernández, CEO de AppHome.

Aquellas personas que estén pensando en poner en alquiler o en venta un inmueble, también encontrarán en AppHome una nueva comunidad a la que ofrecer sus viviendas.

 

¿Quién es Gabriela Fernández?

Gabriela es licenciada en Diseño, máster en Interiorismo, en Comunicación y en Gestión de Empresa; también está formada como Perito Judicial de Tasaciones Inmobiliarias. Además de haber trabajado en grandes grupos empresariales como Eroski o Inditex, cuenta con una importante experiencia en emprendimiento, de hecho, AppHome es su cuarta empresa emprendida. En 2011 fue convocada al permio Joven Mujer Emprendedora.

Originaria de A Coruña, en 2015 AppHome se trasladó a Madrid. “Después de dos años trabajando en el sector inmobiliario y ver un nicho de mercado en donde los portales han nacido como web y están alejados de las tecnologías y funcionalidades actuales, decido emprender un ambicioso y novedoso proyecto: renovar e innovar en el sector inmobiliario a través de AppHome”, concluye la CEO. Y lo está consiguiendo. Estaremos atentos a este nuevo proyecto inmobiliario que apuesta por la tecnología móvil como aliada para encontrar el lugar ideal para vivir. 

 

AppHome es la primera aplicación de oferta inmobiliaria que nace en un entorno ‘Mobile-First’, algoritmo de Google que da prioridad al diseño y el desarrollo web adaptado a dispositivos móviles

Gabriela Fernández

Galería

Compartir