» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Fabricación Confección » Punt Pla  


 
   
 

GÉNEROS DE PUNTO ARTESANA PUNT PLA, S.A.
Catalunya, 26 - 08225 TERRASSA (Barcelona) -
Tel. 93 735 80 97 - Fax 93 735 82 00
e-mail: artespunpla@nexo.es

 
 

Géneros de Punto Artesana Punt Pla, S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de
género exterior para señora.

   

Fundada en 1971, esta empresa catalana dispone de una superficie de instalaciones de 3.000 m2 y cuenta con un equipo humano de cincuenta personas que velan por cumplir la filosofía de trabajo de la firma: ofrecer al mercado prendas de calidad media-alta caracterizada por un diseño esmerado y propio, una rigurosa selección de materias primas de calidad y un servicio directo y personalizado al cliente, que da como resultado dos colecciones (primavera/verano y otoño/invierno) dotadas de una gran calidad final.

Actualmente, la empresa divide su oferta en dos grandes marcas. La primera, DNV Knitdesign se dirige a mujeres de entre 25 y 35 años, mientras que Daneva centra su público objetivo en una franja de edad comprendida entre los 35 y los 65 años de edad. Ambas, eso sí, con el sello propio de una firma con tres décadas de presencia en el sector.

Artesana Punt Pla cuenta hoy por hoy con una cartera de clientes compuesta por 850 tiendas multimarca, a quienes ofrece cerca de 180 modelos diferentes con 30 calidades de hilo y una gama infinita de colores, lo que ofrece una producción anual de 250.000 unidades anuales. Para cubrir semejante demanda, la empresa se ha dotado de las más modernas tecnologías en materia de diseño y fabricación a través de una continua política de inversiones que ha llevado a Artesana Punt Pla a disponer de maquinaria de última generación.

De cara al futuro, los responsables de la empresa confían en el dinamismo de su joven equipo de trabajo para mantener y potenciar la imagen de marca que tanto DNV como Daneva han logrado labrarse a lo largo de treinta años.