» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Fabricación Confección » Confecciones Verlio  


 
   

 

CONFECCIONES VERLIO, S.L.
Ctra. de Cornellà, 144, 2» planta
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 473 97 16 - Fax 93 473 98 41

 
 

Confecciones Verlio
APUESTA POR EL FUTURO

   

Tras tantos años de esfuerzo personal y económico, la empresa dispone hoy de unas instalaciones de más de 1.100 m2 en Esplugues de Llobregat que le permiten conseguir una fabricación del orden de unas 3.000 camisas diarias, con una elevada calidad, a las que se han añadido también prendas para señora y niño.

Confecciones Verlio trabaja para las marcas de camisería de mayor prestigio y su producto es distribuido por las más importantes redes comerciales y, finalmente, exportado a toda Europa, donde goza de un reconocido prestigio.

Confecciones Verlio dispone de modernas y cómodas instalaciones en una céntrica zona de importante tradición industrial, en las que la firma ha efectuado un notable esfuerzo de inversión tanto en medios tecnológicos como organizativos, contando con la colaboración y tutela de prestigiosas empresas consultoras, así como la implantación de los más modernos medios informáticos.

Asimismo, Confecciones Verlio cuenta con la colaboración de un equipo profesional joven y entusiasta, aunque con notable experiencia, al frente del cual se sitúa la Directora General de la empresa, Dña. María Dolores Fernández, persona muy introducida en el sector.

Entre los objetivos de futuro de la empresa destaca la obtención de la certificación de un sistema de aseguramiento de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9002, que le permita continuar mejorando el servicio a sus importantes clientes.