» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Albert Buch  


 
   
 

ALBERT BUCH, S.A.
Carretera de Cirera, 14 - 08304 MATARÓ (Barcelona)
- Tel. 93 799 01 00 - Fax 93 799 77 17
e-mail: albertbuch@albertbuch.com

 
 

Albert Buch, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de géneros de punto, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1962.

   

Con unas instalaciones de 2.000 m2 y una plantilla compuesta por 25 personas, esta empresa familiar dirige sus servicios a fabricantes de confección, tanto españoles como de otros países de Europa.

La oferta de la empresa comprende toda clase de tejidos en circular -en galgas finas y gruesas- a base de algodones, viscosas, acetatos, poliamidas, poliesters, acrílicos, lanas y sus mezclas, que se emplean en la confección para señora y caballero, lencería e interiores y también en artículos destinados a usos industriales y ortopédicos.

Desde su fundación, Albert Buch ha basado su filosofía de trabajo en una clara apuesta por la calidad y la innovación. En este sentido, la empresa fue pionera en dotar a su maquinaria de las condiciones necesarias para trabajar con lycra y, últimamente, ha optado por la fabricación de tejidos ecológicos. Un aspecto que ha ayudado a la firma a consolidarse en un segmento de calidad medio-alto.

En un mercado tan competitivo como el del género de punto, los responsables de Albert Buch han decidido apostar por la especialización, tanto en acabados como a la hora de adaptarse a los requerimientos específicos de sus clientes. Para lograrlo, una de las constantes en los 40 años de vida de la empresa ha sido tener presente que estar al día tecnológicamente es una buena base para el éxito. La investigación y el desarrollo de nuevos productos, la capacidad profesional del equipo humano de la empresa y su dinamismo comercial se han encargado del resto.

De cara al futuro, Albert Buch pretende potenciar su actividad exportadora en el ámbito de la Unión Europea para penetrar y consolidarse, a través de la calidad, en los mercados más competitivos y exigentes.